Dwight Howard habla sobre la olvidable primera temporada de los Lakers en Los Ángeles con Kobe Bryant

El centro de Los Angeles Lakers, Dwight Howard, cree que su primer período en Hollywood fue arruinado por un exceso de egos.

Howard le dijo a su compañero de equipo de los Lakers, Jared Dudley, que sentía que él y Kobe Bryant estaban en diferentes etapas de su carrera durante la temporada 2012-13, y por lo tanto tuvieron problemas para comunicarse.

Los Lakers creían que habían formado un «Big 3» propio en el verano de 2013.

Los Ángeles adquirió a Howard del Orlando Magic y también organizó una firma y canje con los Phoenix Suns para conseguir al base estrella Steve Guard.

Se suponía que Howard y Nash se unirían a Bryant para formar un trío incomparable en la Conferencia Oeste. Pero los tres All-Stars lucharon para unirse, con Bryant y Howard especialmente en desacuerdo.

Los Lakers cojearon a 45 victorias, y fueron barridos en la primera ronda después de que Bryant sufriera un desgarro de Aquiles al final de la temporada regular.

Curiosamente, Kobe en realidad tuvo una de sus mejores temporadas individuales ese año, y Howard promedió más de 17 puntos y 12 rebotes para acompañar a 2.4 bloqueos. Pero Nash y Pau Gasol lidiaron con lesiones, y el equipo careció de profundidad y química.

Por supuesto, Howard todavía estaba en la cima de sus poderes en ese momento como posiblemente el mejor centro de la liga, pero también había tenido problemas al final de su último año con el Magic y nunca parecía encajar con los de Los Ángeles. Presencia veterana de Kobe, Nash y Gasol.

Las cosas han sido bastante diferentes esta vez.

Howard ha sido un jugador clave para los Lakers esta temporada, promediando 14.1 puntos, 13.8 rebotes y 2.3 bloqueos por 36 minutos. Ya no es el tipo inmaduro que desea todo el brillo, sino más bien un veterano canoso, dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar ese escurridizo campeonato.

Share This Post

Post Comment