Pepitas de oro — Chauncey Billups Hijo de Denver

Hablando del armador estrella Chauncey Billups, ¿qué pensarás primero?

¿Es su apodo Mr Big Shot? ¿O su heroico comandante durante los Detroit Pistons[Camisetas nba Detroit Pistons] Five Tigers? ¿O es su lenta carrera profesional la que está mejorando? O tal vez reducir un poco el alcance, ¿es el momento en que ganó el campeonato de 2004, pisó la alineación de los Lakers Stars F4 y celebró la Copa de Oro de Brian y el FMVP?

No importa lo que se te ocurra, una cosa es, sin duda, que es para un jugador estrella cuyos datos de carrera no son un nivel monstruoso, Billups tiene una carrera que mucha gente envidia.

El adjetivo de llegar tarde en el juego siempre es mucho más hermoso que la hora, sin mencionar que muchos jugadores sueñan con anillos de campeonato y premios FMVP. Él está en la bolsa. Estos no son solo logros que se pueden obtener con la fuerza.

¿Pero sabías que en sus 17 años de carrera, Billups ha cambiado siete equipos? Excluyendo los siete años de permanencia en los Pistons (incluido el último año de su carrera), se dice que Billups no es un debilitador de la liga, lo que sin duda es doloroso para Billups, que solo es por la estabilidad.

Uno de los dos más angustiantes abandonó el equipo, a uno se le dijo que sería un juego en vivo por éxito mutuo, y fue cambiado al equipo local, los Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets]; Cuando fue enviado a Nueva York por el viejo club sin piedad.

Después de todo, la NBA es una liga de negocios, y creo que es algo profundo para Billups.

Regreso a casa por primera vez

Billups es hijo de un Denver de pura sangre, asistió a la preparatoria George Washington en Denver, y la universidad fue a la Universidad Estatal de Colorado.

Fue fuerte durante la escuela secundaria y extendió su fama temprano a Denver, Colorado e incluso a todo el mundo del baloncesto estadounidense. Esto también le permitió ser seleccionado por Boston Celtics en la tercera selección general del draft de 1997. Con la expectativa y la bendición de todos, comenzó su carrera en la NBA.

El desempeño de Billups al comienzo de su carrera no puede considerarse una vergüenza para su clasificación, pero el desempeño relativamente mediocre y los talentos potenciales en la cancha lo convirtieron repetidas y repetidamente en el paquete comercial del equipo. Solo en la primera temporada, el equipo celta fue enviado a Toronto en un intercambio de siete hombres, luego de la temporada, regresaron al equipo de su ciudad, los Denver Nuggets.

La primera vez que Billups regresó a su ciudad natal sorprendió y alentó a los fanáticos de su ciudad natal. Nadie esperaba que el hijo de Denver pudiera regresar a su ciudad natal para jugar para su ciudad natal en tan poco tiempo, y la pepita de oro en 1998 estaba en el fondo de la reconstrucción. El regreso de Billups es, sin duda, una de las pocas cosas felices para Nuggets ese año.

Sin embargo, incluso si promedió 14 puntos, 4 asistencias y 1.3 datos de intercepción por juego, Billups, que quedó atrapado por lesiones el próximo año, aún no pudo ser planeado por la pepita de oro en el plano para la reconstrucción, y los cambió a Orlando Magic. Relación, Billups no jugó ningún juego para el Magic.

Vete a casa otra vez

10 años después, Billups no es lo mismo que el paralelo ridiculizado por los medios: experimentó el ascenso de los Minnesota Timberwolves y luchó contra los Lakers en 2004. En este momento, ya tenía el campeonato y los honores de FMVP. Una defensa sobresaliente y un sólido triple son sinónimos de ofensiva y defensiva en la liga, y tienen un fuerte poder mental para proteger el balón.

Pero a los ojos de los Pistons, creen que la gloria de los Pistons es cosa del pasado. Aunque los Pistons siempre han mantenido los cuatro primeros resultados de la temporada regular en la Conferencia Este, pero con la partida de Ben Wallace y algunos socios anteriores, los Pistons necesitan Al comienzo del cambio, el primer cuchillo pasivo es Billups, criticado por el equipo por no jugar lo suficientemente duro, y Rodney Stuckey esperando tener éxito.

En 2008, los Detroit Pistons decidieron usar Billups y Mcdyess como fichas para intercambiar los Denver Nuggets con el entonces influyente Allen Iverson.

Los buenos sentimientos de los Pistons Five Tigers eran bien conocidos. Cuando Hamilton y Prince se enteraron de que habían cambiado a Billups, se apresuraron a la habitación del hotel donde vivía Billups, tocando la puerta apresuradamente, y luego conversaron sobre estos seis Poco a poco a lo largo de los años, charlando, los tres derramaron lágrimas.

«En mi larga vida, estas son definitivamente las dos o tres horas más difíciles». Billups dijo esto cuando recordó la situación del día: «No podemos creer que todo haya terminado». La parte más difícil del trato, porque me iré de Detroit de todos modos «.

Antes de recibir la noticia de ser intercambiado, Billups acababa de recibir el compromiso del director Dumars, diciendo que no sería intercambiado, pero que el asunto no era lo mismo en absoluto.

En un avión a las cuatro de la tarde, Billups se despidió de la ciudad que llevaba su gloria y logros en el pasado, y volvió a su punto de partida, Denver, a pesar de que nunca estuvo en su plan.

Segunda primavera

Con habilidades de pelota maduras y una rica experiencia, Billups ya no es el joven que buscaba oportunidades, sino un veterano endurecido por la batalla.

Un jugador que puede hacer que Ben Wallace y Rasheed Wallace confíen y se convenzan, tan pronto como aterrizó en Denver, fue inmediatamente confiado por el entrenador en jefe George Karl. Incluso, incluso domó a los muchachos rebeldes que son lingotes Se perdió una máquina de anotación con un promedio de aproximadamente 25 puntos por juego en el intercambio, pero en cambio era un centro defensivo, un tirador de pista más estable e incluso un comandante de estadio que era difícil de reemplazar.

La llegada de Billups ha provocado un cambio cualitativo en el sistema defensivo del Nugget, y también ha minimizado el impacto de la salida de Camby en la defensa. Tiene una defensa única sólida y no se basa en el juego para copiar la pelota, por lo que el equipo ya no necesita el lado débil de los ancianos para ayudar como de costumbre, y también permite que Martin y Nene se concentren más en la defensa individual en la que son buenos.

Más importante aún, Billups también liberó la ofensiva de Carmelo, permitiéndole disparar a su punto dulce favorito con más frecuencia, lo que compensó la vacante de que Iverson dejara el equipo en cierta medida.

La ofensiva es plana y se mejora la estabilidad, pero el ascenso defensivo es de más de un grado. Es la transformación de este equipo después de la llegada de Billups.

Además de los Billups aerotransportados integrados casi a la perfección, los Nuggets también recibieron hojas verdes defensivas de alta calidad como Chris Andersen y Dahntay Jones, lo que hace que las pepitas 08-09 sean, sin duda, una alineación fuerte que vale la pena registrar en la historia del equipo.

Esta alineación también entró en los playoffs con el primero en el grupo noroeste y el segundo en el oeste. Derrotaron sucesivamente a los Hornets de Nueva Orleans y a los Mavericks de Dallas con una proporción de 4-1. Entre ellos, en la serie con los Hornets, Billups es el más viejo. La postura del hermano mayor abrumaba a Chris Paul en ese momento. Aunque esto no impidió que Paul se convirtiera en el primer jugador en la liga en ser el primer jugador en la liga, Billups le dijo al hermano menor por acción que quería esperar el puesto.

Finalmente, conocí el campeonato del año, Los Angeles Lakers en los Campeonatos de la Conferencia Oeste. Los primeros cuatro juegos fueron difíciles de resolver. Incluso los dos juegos perdieron casi perdieron una línea lateral. Eventualmente, no pude pasar la competencia. Bloque, el único momento para atravesar la primera ronda.

Caminar por la meseta

Después de perder en los playoffs en 2009, a pesar de que los Nuggets seguían siendo el equipo del campeonato en el próximo año, el hecho de estar fuera de la primera ronda nuevamente parecía poner fin al destino de Carmelo con los Nuggets.

Finalmente, Carmelo finalmente me vendió en la temporada 10-11. En ese momento, el gerente de pepitas Masai Ujiri comenzó a llegar a un acuerdo. En ese momento, no había muchos vendedores interesados ​​en Carmelo.

Sin embargo, en comparación con el entusiasmo de Carmelo, Billups, quien finalmente regresó a su ciudad natal, parecía reacio a abandonar esta ciudad mirándolo crecer.

Se mantuvo firme y le dijo al equipo que no quería irse. Quería retirarse en esta ciudad. Si lo cambiaban, trataría de coordinar una compra con el nuevo propietario.

Aunque Billups se hizo famoso en Motor City, todo a su alrededor estaba manchado con el olor de Colorado. Su esposa era compañera de clase en la escuela secundaria en Washington. Sus padres e hijos están aquí. La gente de aquí lo ama, no porque haya ganado el campeonato. Todavía ingresó al juego estelar, pero ese tipo de aceptación y apoyo familiar.

Pero a los ojos de Ujiri, parece que no hay forma de comparar con la gloria de continuar con la pepita de oro. Al final, Billups fue enviado a la gran manzana con la que su compañero de equipo soñó en un acuerdo que involucra pepitas de oro, Nick y el lobo gris. Ciudad, Nick, Nueva York.

Después de la verdadera confesión, Billups, quien fue enviado nuevamente por el dueño, rompió su corazón, lo que también le hizo prohibir estrictamente a otros equipos que pujasen por él cuando Nick lo amnistió en una cláusula de amnistía. Si elige el equipo al que quiere ir, si es un equipo al que no quiere ir, elegirá retirarse sin dudarlo.

La actitud dura de Billups desestimó con éxito a aquellos equipos que querían agotar su valor final. Al final, eligió tomar a Los Angeles Clippers como sustituto de Paul y regresó a Detroit, donde llevó sus gloriosos momentos en 13 años. La identidad del jugador de la Ciudad se retiró.

Quítate la camiseta

Billups, que estaba fuera del estado de jugador, confió en las buenas imágenes y conexiones que había acumulado en el pasado. Su vida parecía ordenada. Incluso fue a participar en la primera temporada de Big 3 y se convirtió en un tirador de un cuarto de punto en la liga.

Y su nombre siempre ha aparecido en la lista de uniformes de varios equipos, lo que demuestra que su pensamiento claro y su fuerte atractivo son afirmados por la audiencia.

Fuera de la cancha, siempre ha estado preocupado por la dinámica de los jugadores Nugget, y Murray incluso entrenó con él.

En 2016, el juego en vivo de Detroit en un partido en casa contra los Denver Nuggets, retiró la camiseta número 1 de Billups al medio tiempo y se dio cuenta de cuán grande fue su contribución a Detroit. Creo que el equipo visitante ese día es Denver. Pepitas de oro, este debería ser otro pequeño huevo para Billups.

Después de eso, Billups aceptó el puesto de comentarista en vivo para Los Angeles Clippers, y una vez más contribuyó al equipo que seleccionó personalmente.

Conclusión

Chauncey Billups no ha pasado mucho tiempo en Denver, y aquí no es donde realmente se encuentra, pero en cierto modo, Denver puede ser la ciudad con la conexión más profunda con su vida.

He considerado cuidadosamente cómo describir a mi armador favorito en la historia de los Nuggets.

Influencia de Billups en la cancha No creo que sea necesario decir mucho, incluso si quiere hablar, no tendrá más historias que las pepitas en vivo.

Al final, elegí pasar más tiempo describiendo los momentos en la carrera de Billups cuando perdieron pero fueron despedidos por el equipo.

Billups nunca ha sido un jugador talentoso que se espera sea una piedra angular, lo que hace que muchos equipos sean reacios a pasar demasiado tiempo para cultivar y mirar hacia su futuro.

Pero precisamente por esto, sus sólidas habilidades y cociente bajo el estilo simple de la pelota, pero le permiten integrarse rápidamente en el nuevo equipo, convirtiéndose así en un jugador profesional muy valioso.

Irónicamente, muchos jugadores de Ronin han cambiado debido a su capacidad de sustitución, pero Billups puede ser porque él es realmente un buen jugador profesional, tan bueno que siempre puede ayudar a cualquier equipo.

Mr Big Shot, también conocido como Mr. Key, Billups no solo tiene una hermosa bola clave en el juego, sino que continuará jugando hermosas bolas en su vida en el futuro.

Share This Post

Post Comment