¿La larga espera para terminar con Andre Roberson? -Thunder Rematch Outlook EP.1

La semana pasada, la NBA se ganó el apoyo de la junta de 30 jefes de equipo y el sindicato de jugadores a través de la votación oficial la semana pasada, a través de los 22 equipos concentrados en el plan de continuación de la temporada 2019-2020 de Orlando Disney World. Antes de la suspensión, el equipo Thunder ocupó temporalmente el quinto lugar en la Conferencia Oeste y el noveno en la liga con 40 victorias y 24 derrotas. También están en la lista de equipos que participan en la revancha, y debido al diseño del sistema, lideran la 8ª Conferencia Oeste de los Memphis Grizzlies. El Thunder, cuyo equipo tiene 8.5 victorias o derrotas, ya se ha asegurado la clasificación para los playoffs esta temporada.

Este es un éxito para el Thunder, que generalmente se considera que no juega en los playoffs antes de la temporada, pero no importa cuán optimistas los críticos y fanáticos del Thunder piensen que el Thunder tiene la capacidad de competir esta temporada, incluso Es la segunda ronda de los playoffs, que puede estar más allá de lo esperado. Entonces surgió la siguiente pregunta:

Incluyendo los ocho juegos de clasificación después de la revancha (juegos iniciales) y los playoffs posteriores, el Thunder tiene 15 juegos esta temporada y como máximo no más de 20 juegos. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cómo establecerán el equipo directivo y el equipo de entrenadores la estrategia para el juego y practicarán el «juego significativo de baloncesto al final del año» que el gerente general Sam Presti dijo en la conferencia de prensa de pretemporada?

Entre los varios aspectos que observará Xiaomei, el primero es el arreglo de Luguentz Dort y Andre Roberson:

Luguentz Dort: sorprendentemente fácil de usar, ¿por qué cambiarlo?

En el equipo que tiene la fuerza de los playoffs, Dort ha actualizado el registro del número de inicios del jugador con contrato de dos vías después de que la NBA introdujo el sistema de contrato de dos vías. ¡Es un caso muy alentador para los jugadores perdedores! Independientemente de cómo Billy Donovan lo intentó en 1 juego, ¿decidió audazmente comenzarlo de nuevo? ¿Y cómo puede el equipo evitar que se mueva con el equipo mientras mantiene una buena cooperación en el campo? En resumen, aunque el Thunder ha utilizado varios métodos para salvar los 45 días de inicio de sesión de la NBA de Dort, el arduo trabajo de Dort y el rendimiento deslumbrante de vez en cuando en ambos extremos de la ofensiva y la defensa también han ayudado al Thunder a encontrar una rotación estable y ganadora.

Dort tiene un récord de 29 juegos, lo que significa que la NBA ha iniciado sesión en al menos 29 días, con un máximo de 16 días restantes. Antes del final del juego regular (quedan exactamente 16 juegos regulares), el equipo tuvo que enfrentar si debía proporcionarle el oficial En cuanto a la cuestión del contrato, solo quedan 8 juegos de calificación después de la revancha. No hay ningún problema después de la calificación, pero el problema es:

Los jugadores con contratos de dos vías no pueden jugar en los playoffs.

Es razonable imaginar que el cuerpo técnico no puede continuar usando jugadores que no pueden jugar en los playoffs, por lo que los posibles desarrollos son: 1. El equipo no lleva a Dort a Orlando, su temporada de novato ha terminado y negocia un contrato con el  Oklahoma City  Thunder[Camisetas nba Oklahoma City Thunder] u otros equipos después de la temporada. .

2. El equipo le proporciona un contrato oficial, puede jugar en los playoffs. Aunque esto continuará aumentando el salario del equipo Thunder que ha excedido la línea de impuestos de lujo, pero el salario base de nivel de novato * juegos restantes, incluso si se multiplica por la tasa impositiva de lujo punitiva, la cantidad no será demasiado grande, y Dort vale la pena el precio.

Dort ha hecho una contribución positiva al equipo para que todos lo vean. Si el equipo Thunder cree que Dort es parte del plan del equipo y no está seguro de que podrá ficharlo después de la temporada, debería ser una buena práctica firmar primero.

Andre Roberson-No es necesario saberlo … ¿lo ha solucionado?

Pero si el equipo continúa usando Dort, además de Shai Gilgeous-Alexander, Terrance Ferguson, Hamidou Diallo, Abdel Nader e incluso Deonte Burton, el escolta y las posiciones de alero pequeño, incluso si considera la posición de alero delantero pequeño, básicamente No hay más tiempo para jugar. ¿Qué hay de Roberson?

Desde el reembolso de la lesión a fines de enero de 2018, el ciclo de rehabilitación, lesión, rehabilitación, lesión y rehabilitación ha dejado a Roberson ausente por más de 2 años … Esta temporada es el último año del contrato de 3 años de Roberson con el Thunder. Los fanáticos creen que debería haber terminado de jugar el último partido con la camiseta de Thunder. En una entrevista con los medios a mediados de abril, dijo: ¡está muy cerca de poder regresar!

Originalmente, el plan de Roberson era poder jugar algunos juegos de rehabilitación en la Liga G, encontrar la pelota, adaptarse al ritmo del juego y hacer contribuciones específicas en los playoffs, pero ahora no hay un juego de la Liga G para jugar, nadie. Incluyendo el mismo Roberson, puede conocer el bloqueo defensivo hace 3 años, ahora cuánta habilidad.Camisetas nba

La recuperación de la lesión de una persona es un proceso complicado e impredecible. Xiaomei cree que en el largo período de tiempo en el pasado, el equipo médico de Thunder ha hecho todo lo posible, y Roberson con una buena actitud de trabajo también ha trabajado muy duro, e incluso puede ser demasiado difícil dejarlo entrar. Durante el proceso de rehabilitación, fue herido nuevamente y sufrió una crisis psicológica. Roberson tiene el mejor tipo de cuerpo, la mejor conciencia defensiva y tecnología entre los jugadores anteriores, y también es un jugador muy popular entre los fanáticos. En teoría, el equipo no debería considerar usarlo en este momento y no en el plan de juego reciente. Jugadores, pero ¿ese es realmente el caso?

El final de la temporada sin jugar, y sin posibilidad de observar el rendimiento en el campo, es casi equivalente a anunciar a Roberson que se despida del Thunder. Esto no es como el estilo Thunderball.

Bajo la premisa de que el objetivo de esta temporada no es competir en los playoffs, ¿está más en línea con el significado de «jugar baloncesto significativo» para darle a Roberson la oportunidad de verificar el estado de recuperación?

Xiaomei personalmente espera ver a Roberson jugando en la camiseta de Thunder nuevamente, y no solo un insignificante tiempo de basura. Además del contrato de seguimiento trimestral mencionado anteriormente, cómo un jugador de buena actitud supera los contratiempos, cómo volver a estar en la cancha y cómo tratar de encontrar su propio valor también es muy importante para los jugadores jóvenes que no han experimentado todo eso. Significado de la demostración.

Más importante aún, solo si realmente pisas la cancha para jugar, tendrás la oportunidad de ayudar a Roberson a encontrar su confianza como jugador profesional para continuar su carrera.

Espero que finalmente le pueda pasar algo bueno a Roberson.

Share This Post

Post Comment