Milwaukee Bucks 132-88 New York Knicks

El 3 de diciembre, la temporada regular de la NBA 2019-20 continúa, y los Milwaukee Bucks se enfrentan a los New York Knicks en casa. En este juego, debido a que los Bucks fueron significativamente más fuertes que los Knicks, lograron una clara ventaja poco después de la apertura y una vez que los Knicks llegaron a 41 puntos. Al final, los Bucks en casa fueron 132- 88 triunfo sobre los Knicks para una racha ganadora de 12 juegos.

Puntaje de cuarto individual: 15-33, 30-39, 17-28, 26-32 (Knicks primero)
New York Knicks, Randle 19 puntos y 5 rebotes, Barrett 2 puntos, Gibson 7 puntos y 9 rebotes, Dotson 15 puntos.
Milwaukee Bucks, Antetokounmpo 29 puntos y 15 rebotes, Middleton 16 puntos y 7 rebotes, Bledsoe 6 puntos y 7 rebotes, George Hill 14 puntos, Wilson 19 puntos y 5 rebotes.

Después de que comenzó el juego, Middleton conectó un triple para ayudar a los Bucks a obtener su primer punto en el juego. Posteriormente, Matthews y López atacaron sucesivamente con éxito, ayudando a los Bucks a lograr un comienzo perfecto de 7-0. Después de eso, los Knicks respondieron continuamente y redujeron la diferencia. Posteriormente, «The Alphabet» llevó a los Bucks a sumar puntos continuamente para estabilizar la situación. A mediados de esta sección, Middleton anotó puntos continuamente, ayudando a los Bucks a ampliar la diferencia de puntos a 10 puntos. Posteriormente, los dos equipos entraron en un tira y afloja, y la diferencia siempre fue de alrededor de 10 puntos. Al final de esta sección, los Bucks tuvieron un pequeño clímax. Connaughton y Di Vincenzo fueron continuamente a la línea de tiros libres. Después de que Di Vincenzo hizo un tiro libre, los Bucks extendieron su ventaja a 15 puntos. Al final de esta sección, los Bucks lideran temporalmente a los Knicks 33-15.

Después del comienzo del segundo cuarto, Randle causó una falta de los Bucks y ayudó a los Knicks a sumar puntos al hacer tiros libres. Posteriormente, Hill continuó anotando puntos, y los Knicks también respondieron uno tras otro, luego Wilson golpeó un triple para ayudar a los Bucks a expandir la diferencia de puntos a 21 puntos. Posteriormente, «The Alphabet» anotó consecutivamente, y López también hizo una bandeja, ayudando a los Bucks a ampliar la diferencia de puntos a 27 puntos. Después de eso, los dos equipos entraron en un tira y afloja, aunque los Knicks lucharon por perseguir puntos, los Bucks siempre lideraron a los Knicks por unos 25 puntos. Al final de esta sección, Di Vincenzo y Matthews alcanzaron tres puntos consecutivos, ayudando a los Bucks a liderar por 31 puntos. Posteriormente, Randle continuó sumando puntos para ayudar a los Knicks a luchar para perseguir puntos.Al final de esta sección, los Bucks lideraron temporalmente a los Knicks 72-45.

Después del comienzo del tercer trimestre, «The Alphabet» golpeó un triple para ayudar a los Bucks a seguir ampliando la diferencia de puntos. Posteriormente, Middleton anotó puntos consecutivos con «The Alphabet» para ayudar a los Bucks a extender su ventaja a 34 puntos. Después de eso, los dos equipos cayeron en un tira y afloja: ambos equipos mantuvieron una alta eficiencia ofensiva, los puntajes se tambalearon y la diferencia siempre fue de más de 30 puntos. A mediados de esta sección, los Bucks lograron tiros libres, ampliando la diferencia de puntos a 38 puntos. En la segunda mitad de esta sección, «The Alphabet» logró elegir la canasta. Hill luego golpeó un triple para ayudar a los Bucks a expandir la diferencia de puntos a 41 puntos. Después de eso, los Bucks cambiaron a una alineación sustituta pura. Después de eso, los dos equipos tuvieron ofensiva y defensa, y los puntajes se tambalearon. Al final de esta sección, los Bucks lideraron temporalmente a los Knicks por 100-62.

Después del comienzo del cuarto trimestre, los Bucks continuaron haciendo la alineación completa. Los Knicks también aprovecharon la oportunidad para reducir la diferencia de puntos. Los Bucks también respondieron repetidamente a través de la alineación de respaldo. Al final de esta sección, los Bucks tuvieron éxito en ataques sucesivos, ampliando la diferencia de puntos a más de 40 puntos nuevamente. Al final, los Bucks derrotaron a los Knicks 132-88 en casa y obtuvieron 12 victorias consecutivas.

Formación inicial:
Comienzo de Milwaukee Bucks: Bledsoe, Matthews, Middleton, Antetokounmpo, Lopez
New York Knicks comenzando: Smith, Barrett, Knox, Randle, Gibson

Share This Post

Post Comment