Los Mavs ‘Mark Cuban apoyan plenamente el plan de la NBA’ ciudad burbuja ‘para reiniciar la temporada

El propietario de los Dallas Mavericks[Camisetas nba Dallas Mavericks], Mark Cuban, expresó su pleno apoyo al plan de la NBA para reiniciar la temporada 2019-20 en un lugar de burbujas en Orlando. Para Cuban, la prioridad es la salud y el bienestar del personal de la NBA. Los Mavs están tratando de hacer todo lo posible para lograr esto.

Mark Cuban se unió a Outside the Lines para compartir sus pensamientos sobre la «ciudad burbuja» en Orlando. El dueño de los Mavs reveló que una vez que la liga canceló la temporada en marzo, lo que tenían en mente era cómo reanudar la temporada de manera segura.

«Quiero decir, este ha sido todo nuestro enfoque desde el 11 de marzo: ¿cómo volvemos a salvo?», Dijo Cuban a ESPN. “Creo que la NBA está haciendo todo lo posible. Estamos aprendiendo de lo que otros están haciendo. Estamos tratando con los mejores en los campos, todos los campos relacionados, todos los campos médicos, todos los científicos. Estamos hablando de lo mejor de lo mejor. Y así, si hay alguna manera de hacerlo, vamos a lograr esto «.

Cuban señaló que la NBA sigue esencialmente el modelo que siguen los hogares de todo el mundo. La liga ha establecido un entorno controlado donde pueden rastrear literalmente a todos, incluidos los Mavs, para evitar la propagación de la enfermedad.

«Cuando tienes un entorno controlado, o lo más controlado que puedas conseguirlo, creo que intentamos emular lo que hacemos en nuestros hogares, donde nos sentimos más seguros», dijo Cuban a ESPN. “La gente se está haciendo la prueba. Las personas están siendo monitoreadas cuando entran al medio ambiente. Hay información continua. Cada precaución que se pueda tomar, eso es exactamente lo que haremos «.Camisetas nba

La NBA ha establecido el 31 de julio como la fecha tentativa de su regreso. Los 22 equipos que regresarán, que incluyen a los Mavs, jugarán ocho juegos de temporada regular para determinar su clasificación. Si la fecha tentativa pasa, las finales de la NBA finalizarán a más tardar el 14 de octubre.

Share This Post

Post Comment