¡»Nerve Knife» ha vuelto! ¿J.R. Smith se une oficialmente a los Lakers y luego se convierte en el asistente efectivo de Zhan Huang?

Según Marc Stein, un reportero del New York Times, los Lakers firmarán un contrato de un año con JR Smith, de 34 años, antes de la fecha límite para firmar jugadores para participar en la revancha el martes, hora de Estados Unidos. El columnista Adrian Wojnarowski confirmó posteriormente la noticia.

El anterior guardia de los Lakers, Avery Bradley, estaba preocupado de que la enfermedad de su hijo tuviera un alto riesgo de infección si la epidemia no disminuía, por lo que informó al equipo que decidió retirarse de la revancha de la liga en Orlando y decidió acompañar a su familia. Sufrió mucho

Después de perder a Avery Bradley, los Lakers han estado buscando activamente el récord de Bradley, y JR Smith también se contactó de inmediato con el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, después de la decisión de Bradley, con la esperanza de luchar junto a LeBron James para impactar el campeonato de la liga.

Sin embargo, la última vez que JR Smith jugó fue en la temporada 2018-19. En esa temporada, jugó 11 juegos en total, anotando 6.7 puntos, 1.6 rebotes y 1.9 asistencias. Fue lanzado por los Cavaliers y no ha sido encontrado. Sal de casa. En marzo de este año, J.R. Smith también fue al Lakers Arena para participar en un entrenamiento de prueba, pero los Lakers finalmente decidieron firmar un contrato con Dion Waiters.

La mayor debilidad de los Lakers esta temporada es la inestabilidad de la potencia de fuego periférica. Esta temporada los Lakers hicieron 31.5 intentos de tres puntos y se ubicaron en el puesto 23 de la liga. También se espera que la incorporación de JR Smith mejore la potencia de fuego periférica de tres puntos de los Lakers. «El pequeño emperador» LeBron James, como uno de los jugadores más aceptables de la liga, necesita un tirador a su alrededor, y ahora tiene un «cuchillo nervioso» a su lado. JR Smith, «Waiter» Dion Waiters y «Temple Shooter» Danny Green, la potencia de fuego periférica general de los Lakers también se ha mejorado enormemente. Si la habilidad de JR Smith no se degrada demasiado, también hará el interior y el exterior después de la revancha. Los Lakers se volvieron más terribles.

Share This Post

Post Comment