Steve Kerr admite que Warriors habría tenido problemas en 2019-20 incluso con Stephen Curry

En el momento en que el dos veces MVP Stephen Curry se rompió la muñeca el 31 de octubre, el intento de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors] de una sexta aparición consecutiva en las Finales de la NBA se detuvo de golpe (el equipo tenía 1-3 en ese momento). Pero el entrenador en jefe Steve Kerr cree que las esperanzas de los Dubs de competir en 2019-20 podrían haberse desvanecido antes de eso.

Cuando se le preguntó cómo habría sido la temporada de los Warriors si Curry se hubiera mantenido saludable, Kerr reconoció que habría sido un desafío competir con los mejores de la liga.

«Bueno, para ser sincero, creo que todavía habría sido una lucha», dijo Kerr en el podcast «Damon, Ratto & Kolsky» en 95.7 The Game. “Creo que había demasiados factores que iban en contra de nosotros. Obviamente, habríamos ganado muchos más juegos. Steph es tan talentoso que, sin duda, habría ganado muchos juegos por su cuenta «.

Con Klay Thompson fuera de temporada debido a un desgarro de LCA que sufrió en el Juego 6 de las Finales de la NBA 2019, la lesión prolongada de Curry parecía ser el clavo en el ataúd para Golden State. En el lado positivo, también brindó una oportunidad atrasada para la franquicia, su personal y estrellas, para recargar, enganchar una selección de primera categoría y recuperarse a tiempo para la campaña 2020-21.

Y a Kerr tampoco parece importarle que los Splash Brothers se tomen un tiempo libre.

«Casi necesitaba el descanso», dijo el entrenador en jefe. «Y Klay casi necesitaba el descanso que estaban obteniendo. Ahora, tal vez este es un descanso demasiado largo … Creo que habría sido un año difícil de todos modos, para ser completamente contundente «.Camisetas nba replicas por mayor

Después de faltar cuatro meses con una lesión en la muñeca, Curry regresó al piso el 5 de marzo, acumulando 23 puntos (6 de 16 en el campo y 3 de 12 desde una distancia de 3 puntos), siete asistencias y seis se recupera en una derrota ante los Toronto Raptors en una revancha de las finales de 2019. Curry tenía la intención de jugar la temporada, aunque estuvo inactivo durante los siguientes dos concursos antes de que la liga suspendiera la temporada el 12 de marzo.

Golden State (15-50) registró el peor récord en baloncesto esta temporada.

Share This Post

Post Comment