Victor Oladipo de Indiana: «Hay una gran posibilidad de que pueda jugar»

Hay alrededor de tres millones de razones por las cuales Victor Oladipo quiere jugar para los Pacers en el reinicio de la NBA en Orlando.

Él dijo a los periodistas el miércoles que «definitivamente está aquí tratando de jugar» y no está pensando en las razones de dinero. Él dice que solo quiere atarlos. Vía J. Michael de la Estrella Indy.

Ha habido una disputa sobre la salud y el salario de Oladipo. Después de estar sentado cerca de un año con un tendón de cuádriceps roto por encima de su rodilla derecha, Oladepo volvió a jugar 13 juegos antes de que se cerrara la temporada de la NBA. Cuando llegó el momento de tomar una decisión sobre jugar en el reinicio, Oladipo anunció que estaba fuera debido al mayor riesgo de lesiones durante una aceleración rápida para jugar. Sin embargo, la liga vio los juegos jugados, y el hecho de que Oladipo viajó con el equipo a Orlando y está practicando a toda velocidad, lo que lleva a un mayor optimismo que jugará, y dijo que sería considerado como un jugador que no estaba fuera debido a una lesión. Lo que significa que a Oladipo no se le pagaría por los juegos en Orlando, eso es $ 2.8 millones si los Pacers fueron barridos en la primera ronda, y $ 3.2 millones si juegan al menos seis juegos.

Después de entrenar en Orlando sin restricciones, Victor Oladipo parece un chico listo para jugar.

Sentirse saludable sin duda influye en esa decisión, pero en la NBA siempre sigue el dinero. Y hay $ 3 millones de razones por las que Oladipo los ata.

Share This Post

Post Comment