Milwaukee Bucks 127-103 Detroit Pistons

El 5 de diciembre continuó la nueva temporada regular de la NBA. Como resultado, los Milwaukee Bucks derrotaron a los Detroit Pistons 127-103 y ganaron los 13 juegos consecutivos más largos desde el comienzo del juego.

Estrella del campo: Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo abrió el fuego con 3 puntos en este juego, anotó 4 3 puntos y anotó 35 puntos y 9 rebotes en el juego, ayudando a los Bucks a derrotar fácilmente al oponente y continuar la racha ganadora.

Camiseta Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo
Camiseta Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo

Datos de campo completo
22-24, 37-24, 33-24, 35-31 (después de los pistones)
Milwaukee Bucks: Antetokounmpo 35 puntos y 9 rebotes, Middleton 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Bledsoe 13 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, Ilyasova 10 puntos
Detroit Pistons: Griffin 16 puntos y 10 rebotes, Drummond 23 puntos, 14 rebotes, 3 bloqueos, 2 robos, Galloway 20 puntos, Rose 14 puntos 5 asistencias

Revisión del partido

Después de que el juego comenzó, Griffin hizo una bandeja y luego Antetokounmpo igualó la bandeja. Luego anotó un slam dunk. Luego Snell conectó un triple, pero Middleton inmediatamente hizo un tiro libre. Después de que Drummond anotó, Middleton 3 puntos y la ventaja de los Bucks 2 puntos Después de que la volcada de Drummond tuvo éxito, Antetokounmpo golpeó 3 puntos de inmediato y después de que Griffin pagó 3 puntos, los puntajes de los dos lados aún estaban en punto muerto. Después de que Ilyasova hizo dos tiros libres, después de que Galloway anotó 3 puntos, Rose rompió la bandeja, los Pistons superaron a los Bucks 1 punto. Cuando llegó el momento, Wood se hundió e Ilyasova rompió la bandeja. Galloway inmediatamente golpeó y retrocedió por 3 puntos. ¡La ventaja de los Pistons llegó a 4 puntos! Después de que Ilyasova hizo la canasta, los Bucks perdieron por 2 puntos.

En el segundo cuarto, Antetokounmpo anotó un slam dunk. Korver anotó una ventaja de 3 puntos y luego Antetokounmpo anotó nuevamente. Después de que Rose hizo dos tiros libres, Bledsoe anotó un saltador. Después de eso, Antetokounmpo y Bledsoe anotaron 5 puntos consecutivos. Los Bucks han superado 11 puntos. Luego Snell anotó un saltador, Wilson inmediatamente devolvió el golpe 2 + 1, luego Galloway anotó 3 puntos, Griffin hizo dos tiros libres para reducir el puntaje, pero Antetokounmpo golpeó un saltador, Griffin y Matthews tiros libres consecutivos, luego López Después de 3 puntos y 2 tiros libres, Mickeluk anotó 3 puntos. Rose y Drummond anotaron consecutivamente. Middleton rompió la bandeja. Drummond anotó en un golpe. En el segundo cuarto, los Bucks ganaron por 13 puntos y lideraron a los Pistons. 11 puntos

En el tercer cuarto, Middleton anotó un saltador. Después de que Matthews hizo una bandeja, Drummond y Griffin anotaron 5 puntos seguidos. Griffin rompió la bandeja y se acercó al marcador. El golpe, aunque Mikkeluk golpeó 3 puntos, pero los Bucks siempre mantuvieron una ventaja de dos dígitos, después de que Galloway ganó 3 puntos, pero Antetokounmpo inmediatamente regresó para responder al balón, ¡los Bucks lideraron 12 puntos nuevamente! Después de López 3 puntos, los Bucks tomaron la iniciativa. Con Hill haciendo tiros libres consecutivos, los Bucks han liderado por 16 puntos, sentando una buena base para el cuarto trimestre.

En el último cuarto, Morris anotó 2 puntos, Middleton inmediatamente devolvió 3 puntos, y luego Galloway y Morris anotaron consecutivamente para reducir la brecha. Después de que Bledsoe rompió la bandeja, Rose también hizo una bandeja, pero los Bucks confían en Antetokounmpo 3 puntos En cambio, la ventaja se expandió a 21 puntos, Wilson anotó 3 puntos nuevamente, los Bucks anotaron 22 puntos y en los últimos 5 minutos y 41 segundos, el juego ha entrado en el tiempo de basura. Después de que regresó la suspensión, Korver conectó un triple y los Bucks continuaron ampliando su ventaja. ¡Al final, los Bucks derrotaron fácilmente a sus oponentes y ganaron una racha ganadora de 13 juegos!

Share This Post

Post Comment