Anthony Davis de los Lakers explica por qué solo perdió 7 tiros en contra de los Raptors

El gran protagonista de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], Anthony Davis, fue firme en la victoria del equipo sobre Los Angeles Clippers el jueves por la noche.

Davis anotó 34 puntos en 35 minutos, incluyendo 16 de 17 desde la línea de tiros libres. Parecía que el máximo anotador de Los Ángeles casi no había perdido el ritmo a pesar de una pausa tan larga.

Pero Davis fue mucho menos agresivo durante la derrota de los Lakers ante los Raptors de Toronto el sábado por la noche. El candidato al Jugador Defensivo del Año anotó solo 14 puntos y solo tomó siete tiros cuando los Raptors lograron una victoria de 15 puntos.

Sin embargo, el entrenador en jefe de los Lakers, Frank Vogel, dijo que Davis estaba haciendo las jugadas de baloncesto correctas. Vogel dijo que AD fue agresivo en los momentos correctos, pero también dijo que hubo momentos en que los Lakers simplemente fallaron tiros abiertos en el perímetro. (a través de Anthony Slater de The Athletic):

Vogel defendió la pasividad de Davis. Cuando se le preguntó si Davis debía afirmarse de manera más agresiva, incluso en contra de la sobre ayuda constante, señaló los nueve intentos de tiro libre de Davis, un máximo del equipo.

«Creo que quizás disparó los nueve tiros libres en el tercer cuarto, si no siete u ocho», dijo Vogel. “Entonces se afirmó durante ese período. Y como dije, son excelentes para inundar la pintura y no ensuciar. Entonces tienes que jugar basquetbol de pase extra ”.

Davis no estuvo en desacuerdo. Dijo que hizo las «lecturas correctas» a pesar de los resultados incorrectos.

«No lanzamos la pelota muy bien esta noche desde el campo o desde las 3, lo que les permitió continuar con su plan de juego de duplicarme», dijo Davis. «Creo que si hubiéramos hecho un par de disparos, definitivamente habrían cambiado un poco».Camisetas nba replicas por mayor

De hecho, los Lakers tenían solo 10 de 40 desde más allá del arco el sábado, lo que parecía negar los 33 intentos de tiros libres.

Aún así, es difícil ignorar el éxito de la estrategia de Toronto. Si Davis y James no pueden afirmar su voluntad en la pintura, se vuelven demasiado dependientes de jugadores que no son tan eficientes desde la línea de tres puntos.

En cualquier caso, Davis y los Lakers buscarán recuperarse el lunes contra los Utah Jazz.

Share This Post

Post Comment