Victor Oladipo genera nuevos rumores de intercambio después de ser demasiado amigable con los jugadores del Heat

¿Existen diferentes reglas de manipulación en la burbuja? Después de la gran victoria de esta noche contra los Indiana Pacers, los miembros del  Miami Heat lucieron más amistosos hacia el base de los Pacers, Víctor Oladipo. Se vio a Bam Adebayo, Kelly Olynyk, Derrick Jones, Jr. e incluso a Jimmy Butler teniendo una charla posterior al juego más larga de lo habitual, lo que ha provocado nuevamente rumores de intercambio que involucran al dos veces All-Star.

¿Quizás Oladipo le estaba preguntando a Bam Adebayo cómo iba su vida burbuja? Tu eres el juez:

Se ha informado que el Heat está mirando a Oladipo, así como al actual MVP Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks para posiblemente remodelar su franquicia de una manera enorme. El Heat poco a poco ha ido abriendo espacio en el tope salarial y está preparado para un gran fichaje después de la temporada.

Oladipo, quien acaba de regresar a la alineación de los Pacers a principios de este año después de perderse todo un año calendario de baloncesto debido a una lesión de rodilla, está programado para ser agente libre después de la próxima temporada. Dependiendo de a quién termine moviendo el Heat por él, el conjunto de habilidades comprobadas de Oladipo será una adición saludable al núcleo joven del equipo. Poner una guardia explosiva como Oladipo junto con Butler y Adebayo seguramente le dará al Heat una opción adicional y abrirá espacio para sus jóvenes tiradores en Tyler Herro y Duncan Robinson. Y si incluye la posible incorporación del Greak Freak, definitivamente estamos buscando una potencia oriental en ciernes.

Victor Oladipo fue una de las pocas estrellas brillantes para los Pacers esta noche, ya que lideró al equipo con 14 puntos. Miami e Indiana parecían estar asegurados como el cuarto y quinto sembrado en el Este. Estos rumores comerciales definitivamente agregarán una historia interesante a un posible enfrentamiento de playoffs de primera ronda entre los dos.

Share This Post

Post Comment