Análisis de los playoffs de los Milwaukee Bucks 2020 del «desafío burbuja»

Continuando con el impulso y el récord de la temporada regular (53 victorias y 12 derrotas), los Milwaukee Bucks[Camisetas nba Milwaukee Bucks] finalmente lograron avanzar a los playoffs con la primera posición en la liga y la Conferencia Este. Sin embargo, los resultados y el contenido del juego de los Bucks en la etapa de revancha Se puede decir que es mediocre, con solo tres victorias y cinco derrotas en ocho juegos, incluido el primer equipo contra los Rockets en la historia de la NBA en anotar más de 110 puntos en un solo juego y el porcentaje de tiros de campo del oponente es inferior al 40%. Y el bochornoso récord de perder más de 25 rebotes que el oponente, y la vergüenza de perder el partido ante los Mavericks, al igual que los Rockets, en los últimos dos minutos adelantando por diez minutos, y luego mostrando a los Bucks en el momento crítico. La tendencia a la inestabilidad y la autodestrucción es extremadamente alta.

Ofensa: el estado de Brook Lopez determina a dónde pueden ir los Bucks

Los Bucks, que también siguen la teoría de la bola mágica, no son tan paranoicos como los Houston Rockets y solo lanzan triples. Sin embargo, la distribución de tiros todavía se basa en la zona de pintura con la tasa de tiros más efectiva y la expectativa y el retorno de la inversión más estables. Un buen tiro de tres puntos es el eje principal. Los jugadores de corte encabezados por Giannis se complementan con tiradores en seco como Wesley Matthews y Khris Middleton. Sobre la premisa de los resultados totales de la revancha, el equipo de los Bucks tiene un porcentaje total de tiros de campo del 47.6% y el de Indiana. Empatado en el segundo lugar en la liga, los tiros de tres puntos del equipo también son los cuartos más altos en la liga con 38.9 veces. Aunque la tasa de aciertos es solo del 35.5% del equipo de rango medio, todavía hay buenos retornos a través del alto número de tiros.

Afortunadamente, Brook Lopez, quien originalmente estaba en una sensación y forma perezosa esta temporada, se desempeñó muy bien en la revancha. Después de jugar siete juegos, promedió 20.4 puntos, 5.7 rebotes y 2 focos calientes, y su tasa de tiros en tres asaltos aumentó a 48% / 43,9% / 93,5%, especialmente el 29,6% original de tiros de tres puntos se ha recuperado al 43,9%, con un promedio de 5,9 tiros por juego. Como uno de los pocos jugadores en los Bucks con armas ofensivas estables, López puede convertirse en El avance anotador del equipo cuando el equipo entra en la turbulencia y la capacidad de saltar para compensar el fuego cuando los compañeros de equipo se sienten mal afuera será un factor importante para que los Bucks puedan llegar más tiempo en los playoffs.

Como se indica en el artículo «Informe clave de la revancha de la NBA: cuidado con los cómodos Milwaukee Bucks», los principales Bucks ofensivos pueden confiar en el sistema ofensivo del entrenador en jefe Mike Budenholzer para mantener lo básico. Pero después de todo, el nivel e intensidad de los playoffs es mucho más alto que el de la alineación. Aunque el Orlando Magic, que desafortunadamente dañó al campeón defensivo Jonathan Isaac en la primera ronda, no debería ser propenso a las anomalías ofensivas, sino en la cara. No es tan fácil para el Miami Heat, los posibles oponentes en la segunda ronda y el Toronto Tyrannosaurus que tienen la oportunidad de enfrentarse en el campeonato de división, especialmente los dos equipos anteriores son buenos en la defensa de zona 2-3 e incluso en la marca mixta defensiva regional. Apunta a las estrategias defensivas.

Es por eso que este artículo traerá específicamente a Brook Lopez a la discusión. Aunque Giannis ha aprendido a usar giros y otros pasos para evitar trampas e incluso crear deliberadamente oponentes ofensivos con faltas, los disparos desde afuera no han podido convertirse en un arma estable. Sigue siendo una debilidad en los últimos años. Sin mencionar que cuando el juego entra en la sierra, debido a la falta de medios de puntuación estables y la personalidad que es propensa a la congestión cerebral, Giannis es a menudo la espada de doble cara del equipo, sin mencionar la desventaja «IQ cero» que Eric estará automáticamente en los momentos clave. Bledsoe y Khris Middleton, quien a menudo es invisible en momentos críticos y, a menudo, depende demasiado del grupo de tiradores externos, etc., por lo que los Bucks pueden llegar lejos en los playoffs para ver si Brook Lopez puede saltar y jugar.

Defensa: Saber que la flexibilidad es un cliché, pero ¿no puede limitarse solo a «hablar»?

Como todo el mundo sabe, el sistema defensivo de los Bucks se basa en proteger el marco. Los oponentes de esta temporada tienen las puntuaciones y porcentajes de tiros más bajos en el área de penalti de la liga. La línea de defensa del área de penalti liderada por Brook Lopez es la clave del buen historial de los Bucks. Sin embargo, No importa qué tipo de estrategia defensiva sea, habrá fallas. No puedes encargarte de dos mientras estás parado y ganar dinero. Lo que sacrifica esta estrategia defensiva es el triple y la defensa perimetral. El número de tiros divididos es el mayor de la liga. Aunque en toda la temporada, la tasa de tiros de tres puntos del oponente del 35.6% está realmente dentro de un rango aceptable, pero una vez que el oponente hace un triple para tirar el marcador o incluso alejarlo, básicamente los Bucks se moverán directamente hacia este camino. La pérdida terminó.

De hecho, los playoffs del año pasado se debieron a los cuatro partidos consecutivos de VanVleet y fueron directamente a visitar a familiares. Aunque Mike Budenholzer de esta temporada finalmente usará la alineación de pelota pequeña con Giannis jugando el número cinco, todavía no hay mucha mejora en esencia. Además, existe el problema del tiempo de uso demasiado lento. Desde la época de las Águilas, los comentarios de «respuesta lenta en el acto» y «no flexible» siempre han seguido a Budenholzer. De hecho, esta cosa saldrá a la luz y volverá a azotar casi cada vez que escribo sobre el ciervo macho. Estos ya son Es habitual hablar de ello, pero ¿puedes dejar de hablar e intentar hacer cambios?

Factor X: George Hill y Donte DiVincenzo

Aunque el citado pívot Brook Lopez es la figura clave de la victoria, francamente hablando, el verdadero factor X es el jugador que siempre tiene la cabeza despejada y sabe qué hacer ahora. Después de que Brogdon deja el equipo, esta gran responsabilidad es natural. También recayó en el guardia senior renovado George Hill y en el destacado estudiante de segundo año Donte DiVincenzo esta temporada. Dado que esta parte se ha hablado muchas veces en el pasado, los siguientes extractos se han mencionado en artículos anteriores:

Es muy importante tener jugadores lúcidos en la formación, porque cuando el equipo está fuera de ritmo y caótico, ellos jugarán el papel de luces guía, sacando al equipo del caos, especialmente para los Bucks. Es muy importante. Debido a que el estilo de entrenamiento del entrenador en jefe Mike Budenholzer es unir los roles y funciones de los jugadores, y usar al equipo para resaltar y ocultar las fortalezas y debilidades de los jugadores, este método es realmente fácil de trabajar en partidos regulares normales, y también puede hacer malos a algunos jugadores. De los jugadores pueden jugar sus puntos fuertes a través del sistema.

Sin embargo, la desventaja es que es muy fácil volcar cuando se encuentra con vientos en contra.

Es como si las personas que han sido institucionalizadas ya no pudieran separarse del sistema. Una vez que se acostumbran a un sistema cómodo, naturalmente sofocarán el espacio de autoexpresión del jugador y limitarán la capacidad del jugador para hacer cosas en el campo de visión. Una vez que el buen estilo de juego ya no lo es. Si el viento llama a la lluvia, una vez que el ritmo del viento siempre es quitado por el oponente, el ciervo macho suele estar tan inactivo como el río Amarillo se ha ido. Esto también lleva a esta temporada, no, debería decirse que las dos estaciones Los métodos perdedores son exactamente los mismos, como si viera impotente cómo la victoria se desvanece gradualmente y finalmente se elimina.

Entrenador: viejos problemas

La gestión táctica de Mike Budenholzer no es un problema. Muchos de los ATO utilizados por muchos equipos en realidad se derivan de las tácticas que Budenholzer utilizó en el pasado. Por ejemplo, durante los cuartos de final cuando los Lakers se enfrentaron a las pepitas de oro, la configuración táctica de Kyle Kuzma fue exactamente Budenholzer apareció una vez en Set Play durante los Eagles, por lo que no hay problema con las tácticas y la cantidad de usos. El problema siempre ha sido la lenta respuesta en el lugar y la falta de voluntad para trabajar. La lentitud del primero se refiere a toda la serie de playoffs sin conciencia. Llegó lentamente; la falta de voluntad de este último para adaptarse se refiere a la falta de voluntad para adaptarse o incluso apostar de acuerdo con la configuración y formación actual. En un campo de batalla donde los playoffs son tan competitivos, todo el juego colapsará mientras se haga el movimiento equivocado. Solo para hablar de eso, si este problema se puede corregir, se corregirá hace mucho tiempo.Camisetas nba

Por supuesto, no es justo decir eso. Budenholzer obviamente ha hecho compromisos y cambios esta temporada, como permitir que López juegue en el poste bajo y abrir la distancia de tiro de Middleton, para que los jugadores puedan usar sus propios métodos ofensivos buenos y familiares para entrar en la situación temprano, e incluso Cuando la ofensiva está en caos, también creará deliberadamente oportunidades para que las dos personas anteriores hagan su propio buen trabajo para tratar de estabilizar el ritmo, y ahora también pueden cambiar ocasionalmente a una alineación grande y cuatro pequeñas para lidiar con eso, aunque todavía hay muchas dudas. , Pero al menos es un cambio agradable, ¿no?

La clave de la victoria en la primera ronda ante el Orlando Magic:
1. Cómo limitar a Nikola Vucevic y Aaron Gordon

2. Frente a muchas pistas defensivas, ¿pueden los tiradores de los Bucks mantener la precisión?

3. ¿Puede el grupo de guardias encabezado por Eric Bledseo volver a su estado original?

Finalmente, hablemos de las perspectivas de los Bucks para los playoffs. Como equipo que está tratando de competir por el campeonato esta temporada, no mencionemos que llegar al campeonato divisional ya es el resultado final. Básicamente, no avanzar a la final es un fracaso, solo ofensiva y defensiva. Si el ciervo macho con intenciones y tácticas obvias puede responder y contraatacar inmediatamente después de ser atacado por el oponente, o seguir los pasos del pasado para repetir el complejo histórico que ha ocurrido una y otra vez, me temo que solo podemos seguir mirando.