El viejo juego de ocho cartas en el contraataque de West End-Phoenix Suns

La revancha de la NBA llegó al octavo día.Los eventos relacionados de hoy con el octavo en el West End incluyen a los New Orleans Pelicans jugando contra los Sacramento Kings, los Phoenix Suns contra los Indiana Furs y los Portland Trail blazers contra los Denver Nuggets, tal como predijo el autor. Después del evento, el ranking y la diferencia de ganar han cambiado mucho.

El primero son los New Orleans Pelicans y los Sacramento Kings, que jugaron por separado a la 1:30 am hora de Taiwán. Los dos equipos protagonizaron una dura batalla. En el primer cuarto, los Kings anotaron 49 puntos, un récord en la historia del equipo, y también establecieron a los Pelicans. El récord de más puntos perdidos en un solo trimestre. Bogdan Bogdanovic y De’Aaron Fox anotaron 65 puntos juntos. Fox también anotó 10 asistencias. El campeón del Pelican, Zion Williamson, una vez más protagonizó una actuación de alta eficiencia. Jugó 22 minutos, anotó 10 de 12 y anotó 24 puntos. Los Kings terminaron con 140. -125 para ganar esta gran batalla.

El siguiente juego fue entre los Phoenix Suns y los Indiana Martyrs a las 4 de la mañana. Lo más destacado de este juego fue que el caliente TJ Warren lo recibió a bajo precio, pero el ex equipo Suns, que también está en buena forma, es muy fuerte en la lucha por la temporada. En cuanto a los Suns, que son boletos para los playoffs, seguramente suprimirán la potencia anotadora de Warren. Sin embargo, los Suns lo hicieron.

Los recientes buenos Suns aprovecharon el choque ofensivo del caballo en el primer cuarto y jugaron una ofensiva de 17-0. Warren también anotó 7 puntos. Después del primer cuarto, los Suns tomaron una ventaja de 5 puntos. El momento decisivo más importante del juego apareció al final del tercer cuarto. En el tercer cuarto, Devin Booker se tragó 4 faltas en los cinco minutos posteriores al tercer cuarto, y cuando cometió 5 faltas y estuvo temporalmente fuera de la cancha, la puntuación original de los dos equipos todavía estaba en un balancín. Sun Dario Saric Cameron Payne y Cameron Payne saltaron para hacerse cargo del juego y anotaron 12 y 9 puntos respectivamente. El clímax de 21-0 llevó directamente el marcador a una brecha de casi 20 puntos. En cuanto a Warren también se metió en problemas de faltas en el tercer cuarto. Incapaces de saltar para salvar al equipo, los Suns ganaron la revancha con 114-99, 15 puntos de diferencia en el juego final. Es difícil usar el término «muchos soldados y amplio» en los Suns, pero el desempeño del Sun hoy mostró el valor de otros jugadores. Después de que el jugador principal que anota, Booker, descansa, Saric, Ayton u otros puntos de puntuación pueden saltar y morder. Puntajes en vivo, creo que los Suns han ajustado muy bien este aspecto en estas revanchas.A excepción de los Washington Wizards, el resto de la racha ganadora de cuatro juegos lograda en las revanchas son equipos extremadamente competitivos en los playoffs (Lone Ranger, Clippers, Si esta ola de rachas ganadoras puede continuar, es muy probable que los Suns entren en los playoffs perdidos hace mucho tiempo. Al mismo tiempo, se enfrentarán a aquellos que piensan que los Suns llegarán a la revancha como un equipo de sparring.

El último es el juego de Portland Trail Blazers y Denver Gold Nuggets a las 8 am. Este juego es el esperado por el autor. Los Gold Nuggets no serán desafiados por completo. Después de todo, se jugarán dos días consecutivos de partidos consecutivos para los equipos que participan en la revancha. Se dice que la fuerza física definitivamente no es suficiente y, por otro lado, debemos evitar la lesión del equipo principal. Después del juego de esta semana, muchos jugadores han tenido problemas con las lesiones, y algunos incluso han sido reembolsados ​​por la temporada. Casi todas las pepitas de oro fueron reemplazadas por jugadores de banquillo en el último cuarto.Los Blazers lograron con éxito la victoria bajo el liderazgo de Damian Lillard con 11 triples y 45 puntos.

Share This Post

Post Comment