Joel Embiid aborda el futuro con Sixers después de ser barrido por Celtics

El centro estrella de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, no está entrando en pánico en medio de preguntas sobre el futuro del equipo luego de una barrida de primera ronda a manos de los Boston Celtics.

Embiid declaró su deseo de permanecer con los Sixers durante la totalidad de su carrera, pero también reconoció que el negocio del baloncesto podría potencialmente impedir tal escenario (a través de Ben Golliver del Washington Post).

El jugador de 26 años también fue diplomático al abordar el futuro del entrenador en jefe Brett Brown con el equipo, aunque se apresuró a manifestar su fe en la organización.

Filadelfia fue una elección de moda que surgió de la Conferencia Este al ingresar a los juegos de cabeza de serie. Pero los Sixers recibieron un gran golpe cuando Ben Simmons fue descartado debido a una lesión en la rodilla.

Embiid tuvo una serie tremenda, promediando más de 30 puntos y 10 rebotes mientras jugaba más de 36 minutos en una serie lesionada. Pero el elenco de apoyo tuvo problemas para anotar o proporcionar tiros desde el perímetro cuando los Celtics derrotaron a los Sixers en cuatro juegos.

Queda por ver cómo se acercará el gerente general de los Sixers, Elton Brand, esta temporada baja.

Filadelfia tiene mucho dinero invertido en Simmons, Tobias Harris y Al Horford después de entregar los tres grandes contratos el verano pasado. Pero Harris realmente tuvo problemas en Orlando, y Horford fue una gran decepción en su primer año con los Sixers.

El estado de Brown es otra gran incógnita. Ha llevado a los Sixers a tres apariciones consecutivas en los playoffs y un par de victorias en la serie, pero también existe la sensación de que Filadelfia está por debajo del rendimiento dado el talento en el roster.

Independientemente, Embiid sigue confiando en que la franquicia puede cambiar las cosas en los próximos años.

Share This Post

Post Comment