Anthony Davis, estrella de los Lakers, bromea sobre por que se lleva tan bien con LeBron James

Como deberían, Anthony Davis y LeBron James abrieron el camino para Los Angeles Lakers en su crucial victoria 116-108 sobre los Portland Trail Blazers. James y Davis han tenido noches monstruosas juntos como lo hicieron el sábado por la noche. A lo largo de la temporada, el tándem de superestrellas de los Lakers ha mostrado una tremenda química entre ellos.

Su conexión en la cancha también proviene de su excelente relación fuera de la cancha. Cuando se le preguntó por qué su personalidad con The King funciona tan bien, Davis decidió divertirse y hacer una broma alegre sobre su relación.

AD luego explicó que son solo «dos hermanos mayores» a quienes les gusta divertirse, jugar videojuegos y pasar su tiempo libre juntos. Esto ha sido un gran beneficio para el equipo en la cancha.

Davis habló sobre esto después de su victoria en el Juego 3:

Como mencionó AD, los dos hicieron clic instantáneamente cuando Davis llegó a Los Ángeles el verano pasado. James no tardó en desarrollar su relación con su nuevo compañero en el crimen. A menudo se veía a LeBron y AD saliendo juntos. Incluso celebraron el martes de tacos en la cuna de James en múltiples ocasiones.

Como se señaló, James y Davis dominaron en el Juego 3 para llevar a Los Ángeles a una ventaja de 2-1 en la serie sobre Portland. Ambos casi lograron triples dobles el sábado también. James registró 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Mientras tanto, Davis perdió 29 puntos, 11 rebotes y ocho monedas de diez centavos.

Después de perder el Juego 1, los Lakers han unido dos juegos dominantes consecutivos, especialmente en la segunda mitad. Davis, James y los Lakers buscan llevarse un 3-1 dominante el lunes, que también es el «Día de la Mamba».

Share This Post

Post Comment