LeBron James y Draymond Green son destrozados por un ex jugador de la NBA por los esfuerzos de justicia social

Para el exjugador de la NBA Royce White, la estrella de Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers], LeBron James, y el alero de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], Draymond Green, deberían estar en las calles en lugar de simplemente expresar sus opiniones para crear conciencia.

White, quien jugó para los Sacramento Kings en la temporada 2013-14 de la NBA, tuvo algunas palabras para elegir tanto a James como a Green con respecto a sus esfuerzos de justicia social. White llamó específicamente a Green por sus comentarios en CNN, durante los cuales el alero de los Warriors compartió que ha estado activo dando recursos a varios esfuerzos en relación con la justicia social.

Según White, estos hechos no son suficientes.

«Está equivocado, está fuera del camino con eso», dijo el exdelantero de la NBA sobre Draymond durante una mesa redonda de TMZ Sports, según NBC Sports. “Ya no se trata de campañas de sensibilización. Informe al frente. Si no puede presentarse al frente, envíe ayuda «.

White también criticó a James, quien ha sido uno de los atletas más vocales con respecto a la justicia social. En el boicot de los jugadores de la NBA que se produjo a principios de semana, se dijo que James era el líder del movimiento.

Al igual que sus palabras para Green, el joven de 29 años cree que estas payasadas de James no son suficientes.

Ve a Akron Ohio. Marcha con el pueblo. Quédate ahí hasta que algo realmente cambie, y si eligen ser completamente violento, deja que tu cuerpo esté tirado en la calle cuando termine «.

Estas son palabras fuertes de Royce White. Por lo que parece, quiere que tanto Draymond Green como LeBron James demuestren que son realmente uno con la gente al unirse a ellos en una marcha por la justicia social en lugar de jugar baloncesto de la NBA.

Sin embargo, por lo que vale, la NBA y sus jugadores en la burbuja parecían decididos a provocar un cambio, especialmente después de la reciente protesta de los jugadores que sorprendió incluso a los propietarios.

Share This Post

Post Comment