James Harden de los Rockets da una visión honesta de la cantidad de pérdidas de balón de Russell Westbrook en el Juego 6

James Harden no arrojó a Russell Westbrook debajo del autobús después de la derrota del Juego 6 de los Houston Rockets ante el Oklahoma City Thunder el lunes por la noche. Fue un juego de cierre para los Rockets, que estaban arriba 3-2 en la serie, pero errores cruciales en la recta final les dieron una derrota por 104-100. Un gran error fue una pérdida de Westbrook con solo 10 segundos para el final del último cuarto cuando los Rockets tuvieron la oportunidad de empatar el juego.

«Tenía cinco, así que ambos tenemos que ser mejores con el baloncesto». Harden dijo después del partido cuando se le preguntó sobre las pérdidas de balón de Westbrook (según Ben Golliver de The Washington Post). «Doce pérdidas de balón entre los dos, si las reducimos a la mitad, tenemos cinco mejores oportunidades de tiro».

Como dice Harden, tanto él como Westbrook se combinaron para 12 pérdidas de balón, lo cual es muy inaceptable contra un equipo eficiente del Thunder. Una de las siete pérdidas de balón de Westbrook fue una jugada de drive-and-kick después de que Chris Paul subió al Thunder por dos. Desafortunadamente para los Rockets, fue un pase caprichoso de Westbrook cuando el balón salió de los límites y finalmente significó la victoria para su ex escuadrón.

Fue solo el segundo juego de playoffs de Westbrook para los Rockets, ya que tuvo que quedarse fuera de los primeros cuatro juegos de la serie y parece que el ex Jugador Más Valioso todavía se siente un poco oxidado. Aunque disparó mejor esta noche (8-15) en comparación con el lunes (3-13), fue un poco descuidado con el baloncesto esta noche. Si los Rockets quieren tener una oportunidad contra OKC el miércoles, Harden y Westbrook deben limpiar el terreno y asegurarse de no cometer ningún error no forzado contra la pista trasera defensiva del Thunder.

Share This Post

Post Comment