Heat troll Sixers con salvaje tuit de Jimmy Butler

Los Philadelphia 76ers sufrieron una barrida de cuatro juegos a manos de los Boston Celtics, y el Miami Heat no pudo evitar participar en un poco de trolling relacionado con Jimmy Butler a expensas de los Sixers.

Cuando la temporada de Filadelfia llegó a su fin, la cuenta oficial de Twitter del Heat tuiteó una publicación de agradecimiento a Butler:

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1297619235930361857

Butler, por supuesto, jugó para los Sixers la temporada pasada después de su canje de los Minnesota Timberwolves. Jugó un papel decisivo en llevar a Filadelfia al borde de las Finales de la Conferencia Este, solo para quedarse corto gracias a los actos heroicos de Kawhi Leonard.

Después de la desgarradora derrota, Butler llevó su talento a South Beach y ayudó a darle la vuelta al Heat después de una dura temporada 2018-19. Miami está ahora a punto de avanzar a la segunda ronda de los playoffs de este año, con el excelente juego de Butler jugando un papel clave. El Heat está a una victoria de barrer a los Indiana Pacers.

Los Sixers echaron mucho de menos la destreza bidireccional de Butler durante su decepcionante campaña 2019-20. El semental swingman ha hecho comentarios crípticos sobre su salida de Filadelfia, y los rumores recientes afirman que el entrenador en jefe de los Sixers, Brett Brown, jugó un papel en la salida de Butler. Joel Embiid también admitió que estaba molesto por perder a Butler.

Pase lo que pase con Jimmy Butler, Filadelfia agravó el problema al perder también a JJ Redick y entregar $ 289 millones en contratos a Al Horford y Tobias Harris. Los Sixers nunca encajaron en toda la temporada, y la lesión de Ben Simmons que lo dejó fuera de combate fue el último clavo en el ataúd.

Es probable que haya grandes cambios en Filadelfia esta temporada baja.

Share This Post

Post Comment