James sufre la tragedia del kilometraje y ofrece brutales deducciones y es difícil salvar la derrota

El 5 de septiembre, hora de Beijing, Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] jugaron contra Houston Rockets en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Frente a los Rockets que pelearon siete partidos en la primera ronda, los Lakers que esperan trabajo esperan aprovechar la situación y tener un buen comienzo de segunda ronda. James ingresó al juego de playoffs número 245 de su carrera. El número de apariciones superó a la leyenda de los Lakers, Robert Horry, y se ubicó en el tercer lugar solo en la historia de los playoffs. No tenía la intención de permitir que los hitos de su carrera se convirtieran en la tabla de antecedentes para el despegue de los Rockets. Sonó el silbato y rápidamente entró en el estado para liderar el impulso del equipo en ambos extremos de la ofensiva y la defensa.

Después del comienzo del juego, James esperó la oportunidad de hacer un gran avance a través de la línea de defensa hacia la canasta. Luego activó el modo de pase, primero ayudó a Green y Pope que emboscaron la esquina inferior, y usó un pase inteligente para ayudar a Davis a cortar el aire. La canasta, la operación de Lianxiu ayudó a los Lakers a tomar la delantera. En el lado defensivo, James tampoco escatimó esfuerzos para saltar sobre la parte superior del arco para proteger a Harden, tomando la delantera en tratar de bloquear la potencia de fuego más fuerte de los Rockets.

Pero, ¿cómo pueden los Rockets ser un enemigo fácil? Los Rockets, cada vez más valientes, han revertido la batalla para obtener una ventaja, y al ver que el equipo se queda atrás gradualmente, James regresó a la cancha después de un breve descanso, rompió la línea de fondo y completó la bandeja para completar 2 + 1, lo que ayudó El equipo se estabilizó antes del primer cuarto.

Con el progreso del juego, el poder de James no disminuyó en lo más mínimo. Después de volver a vestirse en el segundo cuarto, voló rápido y rompió Westbrook. En un instante, pareció como si una línea de rayos y colinas colapsaran, ¡y el dominio sin igual sorprendió a la audiencia! Westbrook se vio obligado a pagar la falta y solo pudo ver a James parado en la línea de tiros libres para completar la penalización adicional. Esta hebilla hizo que James se apasionara más, y luego volvió a mostrar su poder, disparando un triple desde la esquina izquierda al centro de la diana, y la imparable potencia de fuego ofensiva atravesó por completo la defensa de cohetes.

Sin embargo, Harden también se basó en una potencia de fuego loca para dominar la ofensiva en la primera mitad. Incluso si James anotó 13 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en la mitad, sería difícil ayudar al equipo a liderar.Camisetas nba replicas por mayor

Después del cambio de bando, James todavía llevaba el estandarte morado y dorado de los Lakers. Primero inició el contraataque y hábilmente usó un pase para ayudar a McGee Kong a tomar el control. Después de eso, persiguió y defendió a Westbrook y ofreció una placa de clavos para cubrir y contraatacó en el acto. ¡Mata directamente a la pista delantera y vuela hacia la canasta para causar una penalización adicional! Antes del final de los tres cuartos, James dio un paso adelante nuevamente para renovar la potencia de fuego del equipo, tomó el balón desde la esquina derecha y lanzó un triple para ayudar al equipo a cerrar la brecha.

Pero los Rockets iniciaron una ola de ofensiva en el último cuarto, golpeando una ola de ataque de 14-0 y expandiendo rápidamente la diferencia de puntos, y James no pudo recuperarse bajo el estrangulamiento defensivo de los Rockets.Miró con impotencia el colapso del equipo y finalmente cayó en odio 97-112. Regreso.

Al final del partido, James aportó 20 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones. Sin embargo, los valores positivos y negativos fueron sólo -15. Fue difícil salvar la derrota en el último cuarto. En las semifinales de la Conferencia Oeste, no tuvo más remedio que sufrir kilometraje.

Share This Post

Post Comment