Revisión de la temporada Thunder 2019-20 VOL.2-Shai Gilgeous-Alexander

En los últimos 9.4 segundos del Juego 7 en la primera ronda de los playoffs, el Oklahoma City Thunder[Camisetas nba Oklahoma City Thunder] estaba 2 puntos atrás y quedaban 8 segundos en la ofensiva de media cancha. Chris Paul no pudo encontrar la oportunidad de abrirse paso y pasó el balón a la línea de tres puntos de 45 grados. Externo SGA-Xiaomei vio la transmisión en vivo y pensó: SGA, este es tu momento héroe. Está a solo un objetivo de empatar o incluso revertir la tradición. ¡Consigue este ataque!

Pero no lo hizo.

Después de un intento fallido de intervenir, SGA pasó el balón a Luguentz Dort en la esquina débil, seguido por el bloqueador clave salvado por James Harden. Después de poco tiempo, el entrenador en jefe Billy Donovan pasó los últimos 1.1 segundos y decidió el saque de banda de la temporada a SGA, y se saltó a Chris Paul, que tenía una mala oportunidad, y Danilo Gallinari, que tenía una mala oportunidad. Y finalmente tuvo que pasar a Steven Adams, que estaba en una sola marcha y era el que menos probabilidades tenía de hacer un desempate … la pelota cayó, el tiempo se acabó y la temporada se acabó.

El desempeño de SGA esta temporada convenció a los fanáticos del Thunder de que él puede ser el talento central para la formación de equipos, y el resultado final también permitió que todos (y él mismo) vieran una dirección clara para mejorar. Análisis de la temporada 2019-20 de Thunder VOL.2-Shai Gilgeous-Alexander.

Estadísticas 2019-20
SGA jugó 70 juegos esta temporada, jugó casi la asistencia total, jugó casi 35 minutos por juego (casi 8 minutos más que la temporada de novatos), aumentó la tasa de uso en un 5% y no tuvo un estudiante de segundo año obvio golpeando la pared. Con un promedio de 19 puntos, 5.9 rebotes y 3.3 asistencias, se convirtió en el equipo líder en anotación del Thunder. Desde datos tradicionales hasta datos avanzados, además de la disminución en el porcentaje de tiros de campo de tres puntos externos, la temporada de novatos mostró una curva plana o mejorada.

Para los jugadores jóvenes que cambiaron sus roles en el nuevo entorno y siguieron cambiando de roles en la 1ª, 2ª y 3ª posición durante la temporada, SGA mostró una muy buena adaptabilidad. La actuación no es llamativa pero sí bastante completa, ¡lo cual es muy bueno!

Lo más destacado de 2019-20
El 13 de enero de 2020, hora de EE. UU., El partido fuera de casa contra los Timberwolves de Minnesota, 20 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en el juego, el primer juego individual de su carrera es una obra maestra, y también es un juego de 20 en la historia de la NBA. ¡El jugador más joven con 20-10 datos!

Además, el 29 de diciembre de 2019, hora de EE. UU., La SGA canadiense anotó un máximo de 32 puntos en un solo juego esta temporada en la patria contra los Toronto Tyrannos, lo que ayudó al equipo a ganar el juego; la revancha contra los Washington Wizards el 9 de agosto de 2020 El equipo pasó las asistencias 500 y 501 en su carrera, superando a Steve Nash (162 juegos) con 500 asistencias en 150 juegos, ¡refrescando la velocidad más rápida para que los jugadores canadienses de la NBA crucen este hito!

Revisión 2019-20
SGA fue animado por Chris Paul, quien estuvo viendo el juego durante la liga de verano el año pasado (cuando todavía era jugador de Los Angeles Clippers). Inesperadamente, dos jugadores de diferentes generaciones se convertirían en compañeros de equipo esta temporada. También es un papel de armador La capacidad de SGA para jugar con los mejores armadores con cualidades de liderazgo debería ser una ayuda positiva para su carrera, tal vez su buen desempeño esta temporada también esté relacionado con el liderazgo de Paul dentro y fuera de la cancha. .

Además de los buenos datos del libro, SGA puede ajustar su papel de acuerdo con la formación en el campo, lo que también es muy útil para el equipo. No solo permite que opere la combinación de tres bases armadores Paul-SGA-Dennis Schroder del Thunder, y se convierte en el punto brillante de la liga esta temporada. Además de la combinación de conexiones, Dort ha dado indirectamente la oportunidad de ingresar a la rotación del equipo e incluso mantenerse firme en la alineación titular.

Al final, además de ser el líder anotador del equipo, SGA también fue seleccionado para el Rising Star Rookie Challenge del All-Star Weekend y se convirtió en uno de los mejores candidatos para el premio al mejor jugador mejorado del año. (Pero al final, la votación solo ocupó el sexto lugar)

Evaluación del desempeño de la temporada: A

Vista previa 2020-21
Incluso si se convierte en el líder anotador del Thunder esta temporada, el SGA no es muy explosivo en anotar, ni siquiera es un jugador con alto deseo ofensivo.Su estilo de ataque también muestra que no debe desarrollarse en la dirección de las máquinas ofensivas en el futuro.

Al mismo tiempo, su arrogancia en el control de campo y la organización obviamente todavía necesita ser estudiada, y el juicio y manipulación entre atacar, cortar y pasar también necesita ser aprendido. Precisamente porque no es un organizador natural, ni un anotador puro, qué dirección debe tomar en el siguiente paso requiere más pensamiento y comunicación entre el equipo y él.Camisetas nba replicas por mayor

Evite que el desempeño general se convierta rápidamente en un obstáculo para el desarrollo profesional.

El destacado desempeño de SGA esta temporada le valió un contrato de patrocinio con Converse. Este es su arduo trabajo. Creo que los fanáticos del Thunder también están muy felices de poder intercambiar una pelota que se puede usar como pelota cuando el equipo se ve obligado a hacer un trato con Paul George. Los jugadores centrales del equipo. En general, SGA no debería convertirse en la estrella de primer nivel de la liga en el futuro, ¿esperar que se convierta en el próximo as de Kevin Durant o Russell Westbrook? Tampoco es práctico, pero para un equipo de mercado pequeño que quiere avanzar a la siguiente era, ¡ya es genial tener un jugador tan joven que solo tiene 21 años, tiene un desempeño integral y una actitud positiva!

Esta vez fue un desastre, pero el futuro aún es largo.

Share This Post

Post Comment