¡40 millones definitivamente valen la pena! ¿Cuál será el nuevo hogar de Chris Paul?

Billy Donovan ha determinado que ya no será el entrenador del Thunder la próxima temporada. En sus cinco años a cargo del Thunder para el Thunder, la mejor actuación del equipo en los playoffs se produjo en 2016: ese año, el Thunder alcanzó el Campeonato de la Conferencia Oeste.

Después de 2016, la superestrella del equipo Kevin Durant se fue y se trasladó a los Warriors, lo que hizo que otra estrella en el equipo, Russell Westbrook, quisiera vengar al equipo durante las próximas tres temporadas. Para ayudar a Westbrook, el equipo fue cambiado a la estrella Paul George de los caballos en 2017, y el Thunder pagó mucho por esto. Sin embargo, después de solo dos años, el Thunder cambió a Westbrook y George a los Rockets y Clippers, y ganó Chris Paul y una considerable selección de primera ronda.

Antes de la temporada 2019-20, los Thunder no eran optimistas en absoluto. La tarea del director del equipo Sam Presti antes del inicio de la temporada era tratar de lidiar con todo tipo de disturbios en el equipo. Por lo tanto, se abrió un trato impactante para lavar la alineación. Card, y se espera emprender el camino de la reconstrucción en la nueva temporada. Sin embargo, la mentalidad de no planear «ganar ahora» permitió al equipo lograr un récord inesperadamente hermoso.

Para Paul en ese momento, ser cambiado al Thunder simplemente le quitó todas las posibilidades de ganar el campeonato; sin embargo, tuvo un buen efecto químico con un grupo de compañeros agresivos en los días del Thunder. El Thunder en la temporada 2019-20 jugó un estilo de juego imparable, y obligó a los Rockets al séptimo juego en los playoffs antes de ser derrotados. Este resultado es una gran sorpresa para el equipo Thunder y los fanáticos. .

Sin embargo, incluso si la llegada de CP3 hace que el equipo parezca brillante, ha cumplido los 35 años; la mayoría de los jugadores del Thunder son jóvenes adolescentes, como el futuro núcleo clave Shai Gilgeous-Alexander, que solo tiene 22 años.

En el intercambio a tres bandas con los Rockets y Clippers en la temporada baja el año pasado, el Thunder eligió tomar la aproximación CP3, enviando al jugador de toda la vida del equipo (Russell Westbrook) a los Rockets y agregando a otro jugador que originalmente estaba en el equipo (Paul George) enviado a la lancha rápida para cambiarlo por SGA. Esta ola de operaciones permitió al Thunder obtener 15 selecciones de primera ronda (de 2020 a 2026).

Las selecciones del draft, las acciones potenciales y el SGA obtenidos en las operaciones comerciales del año pasado muestran las perspectivas de futuro del Thunder. Aunque la llegada de CP3 todavía hace que este equipo vuele alto, el enfoque del equipo está definitivamente en la generación joven.

Después de que los Rockets fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs, Paul publicó una película agradeciendo al equipo Thunder en su Twitter personal.Esta película parece una gratitud antes de despedirse del equipo.

En la película, dijo: «Para el equipo, el gerente general Presti, el entrenador en jefe Donovan, los entrenadores, todos y muchas personas que no se toman al Thunder ni a mí en serio después de los playoffs, lo que quiero decir es , Nunca lo olvidaré. No sé lo que depara el futuro, pero lo que puedo decir es que en este equipo, ya tengo un vínculo con la gente del equipo, y estas amistades durarán toda la vida «.

De hecho, Paul comenzó su carrera en Oklahoma y debido al huracán Katrina, el equipo matriz, los New Orleans Hornets, se mudó a Oklahoma City. Se puede considerar que su buen desempeño en los playoffs de este año le permitió completar las expectativas dadas por la ciudad en los primeros cuatro años de su carrera.

El CP3 de esta temporada finalmente mostró nuevamente el carácter de base armador. En los días de Houston, probablemente no tuvo demasiadas oportunidades para organizar la ofensiva, solo el equipo le pidió que le diera a sus compañeros la oportunidad de lanzar flechas frías fuera de la línea de tres puntos. En la temporada de jugar para el Thunder, agregó toda la potencia al joven jugador de 22 años para atacar por dentro, usando el balón y la táctica para crear cambios ofensivos, confundiendo al árbitro y al defensor. Este modo ofensivo trajo diversión al juego y una vez más hizo que la gente fuera memorable y respetara la excelente capacidad de organización del «Dios del control del balón».

Según la situación actual, Paul no se quedará en el Thunder la próxima temporada. Para el gerente general del Thunder, Presti, debería ser más fácil cambiar CP3 en la temporada baja que los Rockets del año pasado. En la temporada baja de la temporada pasada, los Rockets en realidad fueron muy difíciles de cambiarlo a su equipo, pero sin ninguna razón, su contrato fue una gran carga para cualquier equipo.

Faltan unos dos años para el súper de Chris Paul. En la temporada 2020-21, el salario es de 41 millones de dólares estadounidenses y en la temporada 2021-22 es de 44 millones de dólares estadounidenses. Ese salario es difícil de consumir para muchos equipos. Los siguientes tres equipos son nuestra especulación actual, los más propensos a optar por comerse su contrato:

Nick de Nueva York

En el programa de podcast «The Hoop Collective» del columnista deportivo Brian Windhorst, el reportero de Thunder News Royce Young señaló que Nick, Bucks y Sixers son los equipos con más probabilidades de intercambiar CP3 en el equipo.

Nick puede ser el equipo con más posibilidades de estos tres equipos, porque el equipo tiene el capital para comerse su súper salario anual (aproximadamente $ 44 millones en 2020-21), todo gracias a su incapacidad de ser libre en años anteriores. Es el favorito de las superestrellas del mercado. El actual presidente de Nick, Leon Rose, quien se ha desempeñado como agente de CP3, necesita urgentemente un armador para el equipo.

Si CP3 realmente puede ser reclutado en el equipo, se puede decir que esto es una gran sorpresa para Nick. Este equipo no ha tenido un jugador de fondo decente durante varios años. A lo largo de los años, la mayoría de los guardias de Nick han pasado su período pico, o han sido favorecidos pero han perdido guardias. Algunos jugadores incluso pueden ser descritos como «aterrorizados antes del draft, riendo hasta morir después de unirse». La temporada pasada, los jugadores de la rotación trasera de Nick fueron principalmente Dennis Smith Jr., Elfrid Payton, Frnak Ntilikina. En los primeros años, fueron Emmanuel Mudiay, Trey Burke (quien entró y salió de Nick dos veces en 2017-2019, y su actuación fue justa durante el período) y Tim Hardway Jr ..

CP3 realmente se unirá en ese momento.Para Nick, la situación puede parecer similar (reclutar a un guardia que ha pasado la cima).

En la actualidad, la alineación principal de Nickelodeon es en su mayoría hombres jóvenes menores de 26 años y sin experiencia en los playoffs, pero a diferencia del Thunder, no tienen jugadores con tanta experiencia y emociones profundas con el equipo como Steve Adams. Para CP3, ir a Nick para ganar un campeonato de su carrera es definitivamente una fantasía, pero Nick necesita un veterano como él para inspirar a los jugadores jóvenes. El objetivo del equipo de convertir a Tom Thibodeau en el nuevo entrenador a finales de julio de este año también lo es.

Bucks de Milwaukee

Si los Bucks quieren perseguir a Chris Paul, tendrán el mismo estado de ánimo que los Houston Rockets en 2017.

En 2017, los Rockets estaban decididos a hacer un cambio radical para luchar contra los entonces campeones de la Conferencia Oeste. Para encontrar una solución, el equipo de los Rockets decidió buscar un base experimentado y hábil para igualar a James Harden, pero al final este plan no logró su objetivo.

Lectura ampliada: ¡Eres más fuerte que yo! Los 5 mejores equipos en 2010

Aunque firmar CP3 no permitió que los Rockets ganaran el campeonato sin problemas, la idea del equipo de los Bucks debería ser muy similar a la del equipo de los Rockets en ese momento. El hecho de que fuera eliminado por el Heat en la segunda ronda de los playoffs de este año hizo que el uniforme de los Bucks se sintiera más ansioso.

De hecho, firmar a CP3 para los Rockets es extremadamente arriesgado, porque si no logra hacer cambios al equipo, su contrato de cuatro años de casi $ 160 millones evitará que el equipo gane demasiado en la alineación después de la temporada. cambio. Ahora CP3 firmó el contrato con los Rockets en ese momento y todavía faltan dos años. Por el hecho de que el equipo de ciervos machos está considerando tomar el contrato anual CP3, se puede ver que los ciervos machos se encuentran ahora en una situación difícil.

Los Bucks se desempeñaron muy bien en la temporada regular 2019-20, ganando exitosamente al líder de la Conferencia Este de la temporada regular durante dos temporadas consecutivas, e incluso al mejor equipo récord de la liga; además, Giannis Antetokounmpo ganó el Jugador Defensivo del Año este año, incluso más consecutivamente. Ganó el MVP anual durante dos años.

Sin embargo, los Bucks han perdido en los playoffs en los últimos años. Cada vez que un plumaje significa que el equipo desperdició la oportunidad de ganar el «Hermano Antetokounmpo», y puede hacerle perder la paciencia con el equipo. Después de la próxima temporada, se convertirá en agente libre.

Un base armador con habilidades ricas y sin balón como CP3 es bastante adecuado para los extremos ofensivos y defensivos de los Bucks. Puede darle espacio a Antetokounmpo para proyectar y, lo más importante, puede dejar que este monstruo en el área restringida vuele al cielo y escape.

De hecho, antes de ser canjeado al Thunder por los Rockets, se informa que Paul quería asociarse con «Letter Brother». Si los Bucks hubieran ganado el CP3 en ese momento, los Bucks con los Tres Grandes (Giannis, Khris Middleton, Paul) no se sorprenderían incluso si extinguieran al Heat en los playoffs de este año. Debido a esto, los Bucks tienen absolutamente razones para considerar incluir CP3 en la próxima temporada.

Sin embargo, si quieres que Chris Paul pase por el canje, debes enviar muchos jugadores o selecciones del draft. Por supuesto, el precio de este canje no será tan alto como el que pagaron los Rockets en el pasado (los Rockets despejaron a Patrick Beverley, Lou Williams, Sam Dekke de una vez). , Una selección de primera ronda de 2018, Montrezl Harrell, DeAndre Liggins, Darrun Hilliard, Kyle Wiltjer y algo de dinero para los Clippers).

La mayor consideración para los Bucks esta vez debería ser que el equipo tiene que comerse su súper salario anual para la próxima temporada. Además, el jefe del Thunder, Presti, todavía puede estar interesado en algunos jugadores de los Bucks que tienen contratos cortos y salarios bajos. Por lo tanto, si quieren obtener el CP3 del Thunder, el Thunder puede requerir que los Bucks entreguen a Eric Bledsoe y Brook. López, George Hill y otros jugadores (el contrato de Bledsoe y López vencerá en 2023, Hill en 2022).

76ers de Filadelfia

Si quieres decir que la situación interna actual de la liga es el equipo más caótico, los Sixers absolutamente hacen su parte (el futuro de Nick es ciertamente muy incierto, pero la diferencia con los Sixers es que Nick siempre ha hecho que la gente no tenga expectativas).

Después de que los Sixers fueran barridos 4-0 por Celtic en la primera ronda de los playoffs, el equipo estaba lleno de incertidumbres y el entrenador en jefe Brett Brown ya había decidido irse.

El centro Joel Embiid de hecho puede tener opiniones sobre el equipo después de las derrotas del equipo en los playoffs durante varios años consecutivos, además del ex compañero de equipo Jimmy Butler después de que el Heat derrotara a los Bucks de la Conferencia Este.

Después de que Butler dejó a los Sixers, el equipo no encontró un reemplazo perfecto para él esta temporada. En los playoffs de este año, el estudiante de segundo año Shake Milton asumió el papel de base titular (afortunadamente, los datos de Milton no son malos). Además de la necesidad de reforzar la fuerza del defensor, el equipo siempre ha tenido que lidiar con un problema: ¿Embiid y Simmons son buenos socios? ¿Debería abandonarse uno de ellos?

Aunque Simmons se perdió los playoffs este año debido a una lesión, este problema siempre debe ser enfrentado.

Si el CP3 se cambia al equipo, su influencia dependerá de quién sea el nuevo entrenador y cómo el nuevo entrenador utilice a Simmons. Los 76ers siempre han estado ansiosos por tener un defensor que pueda disparar en momentos críticos, y CP3 tiene la capacidad de disparar en momentos críticos. Además, los 76ers también necesitan su habilidad de mando y su defensa confiable.

Para obtener el último año del contrato de CP3, de acuerdo con la carga salarial actual del equipo, es posible que uno de Al Horford o Tobias Harris deba ser incluido en la lista de intercambio. Para completar esta transacción, la alineación del equipo puede cambiar menos. Este resultado puede hacer que uno (o ambos) de Embiid y Simmons dejen el equipo y permitan que el equipo trabaje duro para construir el «proceso». Generaciones están desilusionadas. Si este es el caso, de hecho es la peor situación para los 76ers, pero si el equipo de pellets no toma ninguna medida ahora, la peor situación no se evitará más adelante.

Share This Post

Post Comment