Jimmy Butler reacciona a que Bam Adebayo se haga cargo de la derrota del Juego 5

El gran jugador del Miami Heat All-Star, Bam Adebayo, se apresuró a asumir la culpa de la derrota de su equipo en el Juego 5 ante los Boston Celtics el viernes. Después de enterarse de la admisión de Adebayo después del juego, el alero del Heat Jimmy Butler salió en defensa de su compañero de equipo.

Según Butler, no está de acuerdo con la valoración de Adebayo tras la derrota:

De hecho, fue una actuación decepcionante para el Heat el viernes, ya que no pudieron cerrar la serie contra un equipo de Boston que no se rendía. Tuvieron una oportunidad de oro en sus manos, pero simplemente no resultó ser su noche. Los Celtics emergieron con una gran victoria, 121-108, ya que ahora tienen vivo para pelear un día más.

Adebayo terminó con solo 13 puntos en 5 de 11 tiros, para ir con ocho rebotes, ocho asistencias, un robo y un bloqueo en 38 minutos de acción. Por su parte, Butler anotó 17 puntos en 5 de 11 desde el piso, con ocho rebotes y ocho asistencias, un robo y un bloqueo. Claramente, ambos muchachos no lo pasaron exactamente mal en la cancha, pero aún no pudieron levantar su lado hacia la victoria el viernes.

La buena noticia para Miami aquí es que todavía tienen una ventaja significativa de 3-2 en la serie. Esto es de ellos para perder en este momento, con el Heat a solo una victoria de reservar su lugar en las Finales de la NBA. El sexto partido está programado para el domingo y Miami espera que sea el último partido de lo que ha sido una serie convincente entre dos equipos muy decididos.

Share This Post

Post Comment