Informe: Kawhi Leonard quiere que los Clippers agreguen base armador

Los Angeles Clippers[Camisetas nba Los Angeles Clippers] pasaron solo 5.2 veces por cada 24 segundos de posesión la temporada pasada, el puesto 26 en la NBA. *

* Los Warriors ocuparon el primer lugar en pases por 24 segundos de posesión (6.5), y los Trail Blazers ocuparon el último lugar (4.5).

La falta de movimiento de la pelota en Los Ángeles no fue muy sorprendente. Kawhi Leonard es un goleador iso. Paul George puede atacar uno a uno y servir como tirador complementario, pero no es conocido por distribuir. El armador titular Patrick Beverley, ha crecido como manejador de pelota y pasador, pero aún está por detrás de sus compañeros en capacidad de creación. El base suplente Lou Williams es un jugador que anota primero. Landry Shamet, quien pasó un tiempo como base armador, es mucho mejor como bombardero de tres puntos que sale de las pantallas sin balón.

Leonard realmente mejoró tremendamente como pasador, con un promedio de 4.9 asistencias por juego. Ese fue el ingrediente final para que se convirtiera en un jugador completo.

Pero aparentemente no quiere esa carga nuevamente la próxima temporada.

Stephen A. Smith de ESPN:

Claramente necesitan un base armador. Todo el mundo lo sabe, y Kawhi Leonard ha pedido uno en privado. No es que quiera deshacerse de Patrick Beverley. Pero Patrick Beverley es básicamente un as defensivo que es pequeño y tiene que jugar con los bases contrarios. Entonces, necesitan un base armador que pueda dirigir un equipo y pueda disparar. Patrick Beverley es ese conejito energizante defensivo que viene de la banca para hacerlo por ti.

Beverley podría apreciar no salir corriendo de la ciudad en este escenario influenciado por Leonard. Pero me pregunto cómo se sentiría Beverley al ser degradado a reserva.

Leonard suele conseguir lo que quiere (lo que podría ser parte del problema). Los Clippers tienen la excepción de nivel medio, aunque las selecciones son escasas después de Goran Dragic en la agencia libre. Beverley, Williams, Shamet y Marcus Morris y Montrezl Harrell, potencialmente renovados o negociados y canjeados, podrían ser utilizados para cambiar a un base armador.

Pero incluso si se adquiere un base armador, el estilo de juego de los Clippers está un tanto limitado por la presencia de Leonard y George. Esto probablemente no se convertirá repentinamente en un equipo lanzando la pelota por todo el piso.

El nuevo entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, debe administrar un equipo que una vez más complazca a Leonard (y envíe un mensaje implícito de Leonard al resto de la lista) o no apacigüe a su estrella. Ambos escenarios son complicados.

Mucho más complicado que el tema en la cancha de no tener un base armador tradicional de calidad.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment