Jimmy Butler destruye absolutamente la etiqueta «tóxica» con Heat, según Meyers Leonard

Antes de unirse al Miami Heat, Jimmy Butler tenía una reputación bastante controvertida como un compañero de equipo tóxico. Sin embargo, todo eso parece haber terminado con la forma en que fue su primera temporada en South Beach. Su compañero de equipo Meyers Leonard apareció en el programa de radio de la NBA SiriusXM y ofreció el mayor de los elogios a su delantero superestrella.

“Este hombre es literalmente la definición de un jugador máximo. Él es todo lo que quieres. Es disciplinado. Es un muy buen compañero de equipo. Y por alguna razón ridícula, la gente no parecía pensar eso cuando él era parte de otras organizaciones «, dijo Leonard sobre el líder del Heat.

https://twitter.com/SiriusXMNBA/status/1322666156046589953

Meyers Leonard comenzó su perorata sobre el desinterés de Jimmy Butler y su deseo de involucrar a sus compañeros de equipo en todo momento. Además, compartió lo sorprendido que está con la forma en que el jugador de 31 años puede impactar el juego en ambos lados de la cancha.

Las acciones de Butler ciertamente han subido a un máximo histórico, especialmente después de su postemporada de 2020. En su temporada de debut en Miami, el ex no. La selección general 30 llevó al Heat a una aparición inesperada en las Finales.

Aunque fueron abrumadores desfavorecidos contra el eventual campeón Los Angeles Lakers, Butler hizo todo lo posible para que la serie fuera competitiva. Sus dos juegos destacados llegaron en los Juegos 3 y 5, donde el cinco veces All-Star puso esfuerzos hercúleos para llevar al Heat a la victoria.

Butler anotó un triple-doble de 40 puntos en el Juego 3 mientras jugaba sin su compañero All-Star Bam Adebayo y el máximo anotador de playoffs Goran Dragic. Más tarde dejó caer una salida magistral 35-12-11 en el Juego 5 para vivir para luchar otro día.

aunque el Heat perdió la serie en un reventón en el Juego 6, el destacado de Marquette ciertamente consolidó su estatus como uno de los mejores jugadores de la liga. Pero dada la competitividad de Butler, sabes que no está a punto de conformarse con el segundo lugar.

Share This Post

Post Comment