«Si no está del todo adentro, se le señalará»: Ayton y Jones hablaron sobre la cultura de los Suns en un evento de abonos de temporada.

Algo especial les pasó a los Phoenix Suns[Camisetas nba Phoenix Suns] in the Bubble. Eso era obvio. Pero debido a que los fanáticos y los medios de comunicación no tenían su acceso diario típico a lo que estaba sucediendo con el equipo, en muchos sentidos la ruptura de 8-0 que atravesó este equipo sigue siendo un misterio.

Así que fue particularmente interesante escuchar a James Jones y Deandre Ayton el miércoles por la noche en un panel de titulares de boletos de temporada presentado por Maria Taylor de ESPN. El tema de la noche se convirtió rápidamente en cultura como parte de la serie Breakthrough de los Suns, y específicamente cómo los Suns construyeron durante su primer año bajo Jones y Monty Williams.

«Si eres un jugador de alto carácter y eres muy competitivo, esa es nuestra cultura», dijo Jones. «Si no es así … se marchará porque se dará cuenta de que este entorno no es el adecuado para usted».

Ayton, que ha parecido notablemente más maduro y encerrado durante la Burbuja y desde entonces, estuvo de acuerdo con el punto de Jones. Habló de por qué la forma en que los Suns se unieron fue tan impactante para él.

«Si no está completamente dentro, se le señalará», dijo Ayton. “Los muchachos trabajan en su juego todos los días. Trabajamos duro y somos grandes jugadores fuera de la cancha también. Somos jóvenes y de diferentes áreas del mundo, pero para nosotros competir y convertirnos en uno, es algo realmente nuevo en mi carrera jugando baloncesto «.

Ese trabajo duro también es una gran parte del énfasis de Jones. Cuando Taylor le preguntó sobre lo que vio entre sus compañeros de equipo en el campeonato en 2012, 2013 y 2016 junto a LeBron James, Jones identificó la ética de trabajo.

Así que se sintió mareado cuando escuchó a Ayton hablar sobre ir al gimnasio, energizarse al sudar con sus compañeros de equipo y quedarse en Phoenix para seguir trabajando en su juego.

“Todos los días que no tocas la cancha, te engañas a ti mismo”, dijo Jones. “Si te engañas a ti mismo, engañas al juego, y si engañas al juego, engañas a tus compañeros de equipo. Nuestros muchachos no son tramposos. Nuestros muchachos son ganadores «.

Con una nueva instalación de entrenamiento que debería reforzar el programa de los Suns en general y ayudar a sus jugadores jóvenes a crecer, así como a atraer agentes libres, Jones habló con confianza.

“El desarrollo y el crecimiento no tienen fin”, agregó Jones. “Con solo poder llamar (al centro de práctica) al laboratorio, cualquiera que entre al laboratorio saldrá mejor. No creo que haya una mejor herramienta para el reclutamiento que un lugar donde alguien pueda decir: ‘Salgo de allí mejor cada día’ «.

También fue prometedor escuchar la versión más moderada de la exageración de Ayton sobre la forma en que él y sus compañeros de equipo han crecido dentro y fuera de la cancha debido a cómo habla de muchas de las cualidades que Jones elogió en el equipo. En particular, hablaba del personaje de Ayton, que fue cuestionado por muchos fanáticos durante el transcurso del año, que se remonta a su suspensión hasta el final de su prueba COVID perdida en la burbuja.

Jones hizo todo lo posible para elogiar el carácter de Ayton y el del resto de la lista.

«No sacrificas el carácter por nada», dijo Jones. “En los deportes, a mucha gente le encanta hablar de ‘el talento importa’, por lo general (es cierto) hasta que tienes un problema.

“No tenemos muchachos que tengan problemas de carácter. Cuando se van (de nuestras instalaciones), no nos preocupamos si causarán problemas o no. Cuando vienen, vienen a trabajar, vienen a construir con nosotros, y cuando se van, protegen al equipo a toda costa manteniéndose a sí mismos y a sus compañeros fuera de peligro «.

Por el lado del estilo, Jones estaba emocionado de ver a su equipo jugar rápido, controlar posesiones y lanzar bien el balón. Jones admitió que el proceso previo al draft ha sido un desafío, pero dijo que espera duplicar esas cualidades el 18 de noviembre.Camisetas nba replicas por mayor

Eso significa una gran dosis de disparos.

«Cuanto más espacio podamos tener en la cancha, mejores oportunidades de creación para tipos como Ricky y Devin», dijo.

Agregue la fuga de Bubble, las instalaciones de práctica, el alto carácter y la cultura incipiente, y Jones tiene una cosa que decirles a los posibles agentes libres y a los reclutas del draft:

«Ven a Phoenix y podrás ser parte del futuro».

Share This Post

Post Comment