RUMOR: Lakers podrían estar interesados ​​en Serge Ibaka en la agencia libre

Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers] ganaron el Campeonato de la NBA 2020. Sin embargo, eso no garantiza nada el próximo año. Siempre ayuda agregar algunas piezas en la temporada baja, y aparentemente eso es exactamente lo que planean hacer los Purple y Gold.

Según Sean Deveney de Heavy.com, Los Ángeles podría tener interés en el agente libre estrella Serge Ibaka esta temporada baja.

«Desde el punto de vista del personal, es exactamente el tipo de gran combo que el equipo (los Lakers) necesita», dijo un gerente general anónimo de la NBA a Heavy.com. “Han tenido interés en él antes y lo volverán a tener. Cuando está sano, es un excelente abridor desde el 5 (centro) y el 4 (ala-pívot). Es un tipo tan bueno en la banca como en la liga. Fue una amenaza de tres puntos realmente creíble el año pasado. Si está dispuesto a aceptar lo que los Lakers pueden darse el lujo de darle, sé que lo querrían «.

Defender un campeonato no es fácil, especialmente considerando la configuración de la próxima temporada.

No hay casi la misma cantidad de tiempo en esta temporada baja que normalmente. Eso significa que los equipos que llegaron a los playoffs tienen aún menos tiempo para recuperarse. Siendo campeones, los Lakers (y el Miami Heat a quien derrotaron en las Finales) tienen el período de recuperación más corto.

Con eso en mente, es importante obtener un poco más de profundidad. Ahí es donde entra en juego Serge Ibaka, ya que sería un gran logro para los Lakers.

Fuera de Anthony Davis, Los Ángeles no está exactamente apilado cuando se trata de hombres grandes. Dwight Howard y Javale McGee tienen sus momentos. Sin embargo, ambos son signos de interrogación que pueden darles un buen juego o ser prácticamente invisibles en un momento dado.

Ibaka en realidad promedió un récord personal en puntos por juego con 15.4 la temporada pasada con los Toronto Raptors. También tuvo su segundo mayor número de rebotes por juego (8.2) y estableció un nuevo récord con 1.4 asistencias.

Los bloqueos por partido se redujeron a 0,8 (2,1 por partido en su carrera), pero sin duda sigue siendo una amenaza defensiva.

Mientras tanto, el sólido juego de poste de Ibaka y su capacidad para estirar la cancha (38.5 por ciento desde lo profundo la temporada pasada) lo convierten en un arma muy útil.Camisetas nba replicas por mayor

Muchos dirán que Ibaka nunca alcanzó su máximo potencial. Sin embargo, ciertamente ha forjado una gran carrera y es uno de los mejores agentes libres del mercado en esta temporada baja. Si los Lakers logran atraparlo, eso definitivamente aumentaría sus posibilidades de repetir.

Share This Post

Post Comment