Pioneros 2020 fuera de temporada: ¿es bueno mantener el status quo?

・ ¿Están los pioneros realmente preparados para competir por el título?
La mayor pregunta que tienen los fanáticos sobre los Trailblazers es: ¿este equipo está realmente listo para el campeonato? En los últimos años, aunque los pioneros tuvieron una actitud negativa hacia el comercio y el libre mercado, por un lado fue debido a su pobre estructura salarial, y por otro lado, el «coraje universal» en el Distrito Oeste tuvo un dominio demasiado fuerte, incluso las operaciones más activas como los cohetes. Es difícil conseguir una ganga con ellos. Por lo tanto, incluso después de regresar a casa en los playoffs, el equipo aprecia el derecho al draft y no renuncia fácilmente a activos valiosos que aún pueden ganarse el apoyo de sus propios fanáticos, incluidos los individuos.

Sin embargo, de vez en cuando, después de que KD avanza hacia el este, es posible que la Zona Oeste ya no tenga un equipo fuerte. Al mismo tiempo, la estrella Lillard ha elevado su dominio a un nuevo nivel en los últimos dos años. En términos generales, los pioneros no están exentos de posibilidades, al menos tienen superestrellas en sus manos en comparación con otros equipos para unirse a las filas de la competencia que es relativamente baja.

Sin embargo, los Portland Trail Blazers[Camisetas nba Portland Trail Blazers]han estado operando no tanto para convertirse en campeones,es más como un equipo de playoffs que puede mantener su fuerza durante mucho tiempo. En lugar de convertir otros activos en poder de combate de primer nivel durante uno o dos años, prefieren una operación estable que pueda mantener la rentabilidad y la estabilidad. Por supuesto, si todos los directores de equipo pueden elegir, estarán más inclinados a lo último, pero el requisito previo para ello es que su fuerza esté por delante de su equipo. Si los pioneros solo fijan su objetivo en la competencia de postemporada, entonces no habrá ningún problema en hacerlo, sin embargo, en términos de estándares del campeonato, la fuerza de la alineación sigue siendo algo insuficiente.

・ ¿Darle a Lillard la oportunidad de competir por el título?
De hecho, los pioneros pueden tener esa oportunidad naturalmente debida al líder Damian Lillard. Desde que se unió al equipo, Lillard casi ha cumplido todas las expectativas de los fanáticos pioneros: el rey novato, el jugador estrella, el primer equipo del año y otros honores, por supuesto, no ha sido complaciente debido al alto salario y ha estado mejorando constantemente sus habilidades cada año. . Fuera de la cancha, formó una buena cultura de equipo como líder. El equipo se comunica bien de arriba a abajo, y no hay brecha entre los jugadores. Y nunca se quejó del funcionamiento del grupo uniforme, e incluso coincidió perfectamente con las instrucciones del entrenador. El plan del equipo para retener la primera ronda también se debe al hecho de que Lillard no es como otras superestrellas para presionar al equipo uniforme para que se implemente de manera efectiva.

Lo más importante es que no llama «véndeme».

Como jugador, Lillard ha hecho todo lo posible y también ha promovido sus habilidades a una posición en la que puede competir por el campeonato. Entonces, ¿puede el equipo darle a Lillard una oportunidad lo suficientemente buena para aumentar la fuerza de la alineación en el reino de Central Plains? Lillard tiene 30 años. Como defensor con una estatura más débil, incluso si se mantiene a través del sofisticado sistema de ciencia del deporte actual, su período máximo probablemente será de 3-4 años en el futuro. Sin embargo, si los pioneros pueden aumentar la fuerza de la alineación a la lista de los primeros en los últimos uno o dos años, parece que todavía hay algunas dudas.

・ Es necesario mejorar la fuerza de la alineación
Incluso si el trato llega a Covington, si el objetivo es competir por el campeonato, la alineación de los Pioneers aún debe mejorarse. Aunque es posible que los pioneros desafíen el campeonato con la alineación actual, la tasa de tolerancia a fallas es muy, muy baja. Es por eso que en los últimos años casi todos los equipos que compiten por el campeonato tienen dos (más) estrellas en sus manos.

Mirando a través de la alineación pionera, aunque CJ McCollum y Jusuf Nurkić son buenos jugadores y pueden entrar en la lista de jugadores de la liga, están lejos de ser superestrellas. Los demás jugadores de rol también tienen un dilema similar: varios jugadores de rotación importantes son buenos, pero las habilidades de los jugadores de rol no se pueden integrar. En los playoffs, te encontrarás con una estrella de mayor nivel en la misma posición. difícil. De hecho, los pioneros no han podido avanzar a largo plazo en los playoffs en los últimos años debido a problemas similares.

Por supuesto, desde la perspectiva de las pautas del draft de los Trail Blazers en los últimos años, quizás lo que esperan es crear un techo más alto para el equipo seleccionando novatos de gran talento. Pero este plan jugó un papel importante en la última temporada: aunque Gary Trent Jr. se desempeñó bien, Zach Collins y Anfernee Simons no lo hicieron como se esperaba. El equipo quiere desarrollar el estado de superestrella del segundo o tercer lugar por sí solo, y puede ser difícil con la situación actual.

・ Mirando el futuro de los pioneros desde la estructura salarial
Además, desde la perspectiva de la estructura salarial, el dilema actual que pueden enfrentar los pioneros. En el verano del año pasado, los pioneros y los dos principales actores en sucesión, a saber, Dame & CJ, finalizaron la extensión del contrato. Estos dos contratos aún no han comenzado a ejecutarse, porque son una extensión del contrato original. El contrato original entre Lillard y McCollum expirará la próxima temporada, la temporada 2021. Es decir, a partir de 2021, las dos personas serán reemplazadas por un contrato mayor, lo que también significa que la operación del equipo en el espacio salarial disminuirá.

Pero el punto que realmente hace pensar a los pioneros en el problema de la reestructuración salarial no es solo eso, tiene más que ver con unos pocos jugadores jóvenes. Además, después del final de la temporada 2021, los dos contratos de novato de Gary Trent Jr. y Zach Collins vencerán y deberán cambiarse. Esto también significa que el espacio salarial aparentemente disponible en los libros de los Trailblazers puede convertirse en una moneda de cambio para que los novatos renueven. Incluso si primero intenta firmar en el mercado libre y luego negocia con sus propios jugadores para extender el contrato, perderá competitividad en el mercado debido a que mantiene los derechos de aves del jugador. En particular, muchos equipos se están preparando para esperar hasta 2021, y los pioneros con poco espacio no serán competitivos en el mercado.

En otras palabras, los pioneros realmente deberían considerar cómo optimizar su estructura salarial en el próximo año, ya sea que quieran ordenar un espacio salarial más grande o clasificar la lista primero para encontrar una alineación más sólida.

・ ¿Cómo dar un paso crucial?
En general, los pioneros son buenos en todo, pero el impacto de los poderes siempre ha carecido de la competitividad que ilumina los ojos de la gente. La alineación es así, también lo son los entrenadores y uniformes. Después de que Lillard se unió al equipo, los Pioneers siempre han sido entrenadores y comerciantes de Terry Stotts y Neil Olshey. Han sido ocho temporadas. Durante este período, solo los Spurs, Mavericks y Heat no han despedido a sus entrenadores en jefe. Con el explorador. Aunque ambos han sufrido pérdidas en el proceso de toma del poder, los pioneros han optado por seguir manteniendo esta combinación.

Para ser justos, aunque los dos son buenos candidatos, todavía quedan algunas cosas por discutir. Olshey siempre ha sido considerado por sus propios fanáticos que el draft está demasiado inclinado a los jugadores estadounidenses, lo que hace que los fanáticos de los Pioneer que solían pagar los draft internacionales en la generación anterior no estén acostumbrados. Otro problema es que la puja fue demasiado conservadora después de que falló el fichaje libre. Antes de este año, incluso la segunda ronda de fichajes y la cláusula mini-clase media se usaban para reforzar a los pioneros. En comparación con otros equipos de playoffs, los métodos de operación son bastante diferentes.

Bajo el liderazgo de Stotts y el liderazgo de Lillard, los pioneros han mantenido una eficiencia ofensiva estable a lo largo de los años. Sin embargo, la eficiencia defensiva de su entrenamiento se cuestiona constantemente, especialmente la eficiencia de la defensa perimetral no ha mejorado con los años. En general, dale a Stotts un buen guardia y un hombre de cobertura, él puede darte una potencia de fuego ofensiva estable. El simple hecho de confiar demasiado en el inicio del titular de la pelota también hizo que los Trailblazers a menudo se sintieran perdidos cuando se enfrentaban al oponente al doble equipo en los playoffs. Aquí es donde Stotts ha sido criticado en los últimos años.Camisetas nba replicas por mayor

El entrenador en jefe y el gerente general de los Blazers son los mismos que la situación del equipo en la Conferencia Oeste. No están mal, pero están lejos de ser los mejores e incluso los más altos estándares a los ojos de todos. Siguen siendo un paso crucial en la definición. Ambos pueden producir una boleta de calificaciones estable, pero si realmente tienen la capacidad de liderar al equipo hacia adelante también es dudoso en los corazones de los fanáticos.

Este paso puede ser un jugador clave que se une, como el Heat en la segunda era consecutiva; puede ser un cambio de juego, como un guerrero de 15 años; o un trato clave, como el Tyrannosaurus en 19 años. Pero es fácil hacer que el equipo avance hacia el campeonato, y hay que avanzar para saber lo difícil que será. En la NBA no es difícil que un equipo con 20 triunfos se convierta en 30 triunfos, pero es mucho más complicado hacer un equipo con 40 triunfos 50 triunfos. En la nueva temporada, los pioneros parecen tener buenas perspectivas, pero ¿se han transformado en un poder a los ojos de todos? Pueden tener algunos problemas que superar. Las oportunidades son fugaces y el número de desafíos para los pioneros probablemente no quede mucho.

Share This Post

Post Comment