Renunciar a la oportunidad de cambiar a Myles Turner. Este puede ser un momento de arrepentimiento para los Celtics en el futuro.

Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics] no hizo un buen uso de la buena tarjeta de Gordon Hayward, y perder la oportunidad de canjear por Myles Turner podría hacer que los Celtics se arrepientan.

Aunque Danny Ainge (gerente general del Celtic) no se equivocó, hay que decir que los Celtics arruinaron el trato con Gordon Hayward. No hicieron un trato con los Colts, al contrario, enviaron a Hayward a los Hornets y no consiguieron nada.

Celtic tuvo la oportunidad de canjear a Hayward por Myles Turner para reforzar la cancha delantera Según los informes, los Colts querían canjear a Hayward por Turner y Doug McDermott. Sin embargo, considerando algunas de las fatales deficiencias de Turner y un contrato de tres años de 54 millones de dólares, los Celtics decidieron no cambiar.

Comparado con Tristan Thompson, Myles Turner es más fuerte y más adecuado para Celtic

Los Celtics acaban de contratar a Tristan Thompson en el mercado de la agencia libre por $ 19 millones (casi la mitad del precio de Myles Turner) durante dos años. No es difícil imaginar por qué Ainge y su equipo directivo estarían interesados ​​en la ex estrella de los Cavaliers: su capacidad para defender a hombres grandes en el área de penalti, junto con la capacidad para defender, hará que el Celtic sea más flexible en el lado defensivo. Lo que les faltó la temporada pasada.

Pero lo que los Celtics no esperaban es que Turner casi pueda hacer la misma contribución que Thompson en el lado defensivo, incluso puede expandir el espacio ofensivo del equipo con su habilidad de tiro de tres puntos, lo que Thompson no puede hacer. Cosa. Los Celtics eligieron a Thompson para ahorrar dinero, pero lo que pueden perder es la oportunidad de llegar más lejos en los playoffs.

Las camisetas verdes con capacidad de tres puntos y jugadores delanteros de alta calidad necesitan que Turner se una para competir por el campeonato. Celtic no carece de jugadores de alta calidad en la zona de ataque, pero Turner es un candidato central que puede mejorar la alineación. Thompson, Daniel Theiss y Robert Williams pueden consolidar la zona de penalización de los Celtics en la temporada regular, pero su débil potencia ofensiva será un gran problema para los Celtics en los playoffs.Camisetas nba replicas por mayor

Debemos admitir que Turner tampoco es un jugador perfecto. Aunque sus tiros de tres son bastante efectivos, no hace muchos tiros. Además, no puede controlar el área de penalti. A menudo se pierde el juego y carece de cualidades asesinas. Puede que sea la razón por la que los Celtics se rindieron a cambio de Turner.

Sin embargo, los Celtics probablemente deberían arriesgarse. Creo que Brad Stevens (entrenador en jefe del Celtic) puede mejorar la calificación de Turner. Debería ser un entrenador que sepa cómo usar a los grandes jugadores. Desafortunadamente, debido a que el equipo elige jugar cartas de seguridad, probablemente pagarán un precio en los playoffs.

Share This Post

Post Comment