Los mejores tiradores, monstruos de áreas restringidas, ¿cómo el sistema Heat Magic Reform crea grandes granjas?

Hace seis años, LeBron James anunció que regresaría a Cleveland con su talento. Chris Bosh, quien asumió el cargo, se vio obligado a retirarse debido a un coágulo de sangre. La estrella del equipo local Dwyane Wade también fue a los Chicago Bulls en 2016. Iba a reconstruir una y otra vez. El Heat ha sobrevivido. Además de la precisión del intercambio y el sistema táctico estable, se basan en una cultura de equipo profundamente arraigada y en un sólido sistema de entrenamiento agrícola.

El alma del Miami Heat[Camisetas nba Miami Heat], Udonis Haslem, quien está a punto de comenzar su temporada 18 con el Heat, sabe mejor. Perdió el draft en 2002. Los Eagles lo despidieron antes de la temporada y se vio obligado a vagar por el extranjero para ganarse la vida. En 2003, el equipo local decidió ceder a este tipo duro. Como resultado, Haslem fue seleccionado como el equipo novato de la estrella de la temporada y el segundo equipo novato, y se convirtió en el líder del Heat. «Somos el equipo que más valora el desarrollo de los jugadores en la NBA. Desde el análisis de películas, la atención psicológica, hasta el emparejamiento Una vez que se comunique, el Heat lo tendrá todo «.

De acuerdo con la política de formación de equipos de Pat Riley, nunca reconstruyen, pero continúan manteniendo la competitividad a través de la reorganización y persiguen grandes nombres del mercado libre todos los años. El punto de nicho es que siempre pueden encontrar asperezas desde la grava. , Y luego muele la piedra en bruto para convertirla en un diamante. Aunque el Heat no puede obtener súper talentos en el draft, pueden identificar a ciertos jugadores con habilidades sobresalientes y luego entrenarlos para que se conviertan en fortalezas de la NBA después de firmar. En la temporada anterior, el salario total de los jugadores suplentes era de solo 1.4 millones. Representa el 1,3% del salario del equipo.

Los jugadores entrenados pueden ser ofensivos y defensivos, pueden permanecer en servicio y también pueden usarse como moneda de cambio. Por ejemplo, los dos jugadores principales de Jimmy Butler, Josh Richardson y Hassan Whiteside, son eliminados en la segunda ronda y la eliminación de la NBA, respectivamente. Al margen, un ala 3D que se ha convertido en una de las favoritas de la liga y que ganó dos veces el rey del bloqueo anual.

El Heat llegó a los playoffs en la temporada 2019-20. En la Universidad de Kentucky, la ofensiva de Bam Adebayo aún no se ha convertido en un clima, y ​​también se ha evaluado que está en el nivel más intermedio de la NBA. Ahora se ha convertido en el centro ofensivo del Heat, la Universidad Duncan Robinson. Todavía es un nivel tres en la NCAA. Hoy, Tyler Herro, un máximo anotador de la NBA, ha pasado de ser un tirador a un arma autopropulsada con la capacidad de controlar el balón, sin mencionar a los jugadores rudos desenterrados como Kendrick Nunn, Derrick Jones Jr., Chris Silva y Gabe Vincent.

Y todo esto se debe al sistema de modificación mágica y la alineación de entrenamiento del Heat.

Chris Quinn, director de desarrollo de jugadores, el entrenador asistente Octavio De La Grana y el vicepresidente de desarrollo de jugadores Adam Simon son los tres grandes en el sistema de desarrollo de jugadores del Heat.

Quinn es la fuerza principal más importante de los Tres Grandes. Perdió el draft en 2006 y se convirtió en miembro del Heat en la temporada 2006-10. También ha jugado en el extranjero y en la liga de desarrollo. Como muchos jugadores marginales en la liga, entiende que debe usar su mejor habilidad. Aprovecha la oportunidad de jugar. Quinn fue contratado por Northwestern University como entrenador de desarrollo de jugadores en 2013 y logró un gran éxito. Fue contratado por el Heat como entrenador asistente de desarrollo de jugadores al año siguiente, dándole la importante tarea de entrenar jugadores en la liga de desarrollo. En 2017, también se desempeñó como entrenador en jefe de la Heat Summer League.

Quinn es la piedra angular del equipo de la Liga de Desarrollo del Heat, Sioux Falls Skyforc, y conoce el estado y la capacidad de todos los jugadores del Heat.

El primer día de Herro al equipo, Quinn fue asignado para hacerse cargo de su desarrollo. «Desde la prueba previa al draft, me dio una buena impresión. Después de unirme al equipo, confié en él y él confió mucho en mí. Herro dijo: «Todos los días entrenamos, vemos videos y discutimos notas juntos. Estamos compartiendo nuestra experiencia todo el tiempo. Seguimos intentando y cometiendo errores, encontrando errores y mejorando, y podemos sentir el progreso cada vez que entrenamos con él».

El mejor suplente de Quinn es el veterano entrenador cubano De La Grana. Tiene 21 años de experiencia como entrenador de baloncesto estudiantil. En la NBA, se unió al Heat como ojeador en 2006 y fue designado como ojeador tres años después, al igual que el entrenador en jefe Erik Spoelstra. La importante tarea del desarrollo del jugador.

De La Grana fue llamado por Spoelstra el primer contribuyente del Heat al gran éxito del Heat en el círculo de burbujas: “Un jugador lo ve como su mentor. Esto es muy importante en un círculo de burbujas que requiere estabilidad psicológica. Cuántos han sido guiados personalmente por él «.

Mientras Quinn y De La Grana son responsables de nutrir y desarrollar a los jugadores, Simon, el vicepresidente de desarrollo de jugadores, es el líder del sistema de exploración y es responsable de encontrar jugadores que encajen con el sistema y la cultura del Heat. Además de buscar los mejores talentos u hojas verdes, a Simon también le gusta buscar piedras en bruto en la liga del desarrollo.

El veterano cazatalentos del Heat, Chet Kammerer, es bueno para buscar jugadores que aún no se han desarrollado y están fuera del radar. También es el principal general de Simon. Kendrick Nunn y Duncan Robinson son sus obras maestras la temporada pasada. Han animado a Riley antes de que otros jugadores encontraran a Nunn. Lo firmó con el gerente general Andy Elisburg, y los resultados de la temporada de Nunn también son comparables a los de los mejores novatos, solo superados por Ja Morant en el campeonato de novatos.

En la temporada baja, los Chicago Bulls intentaron contactar a Simon y le ofrecieron un contrato, pero Simon finalmente decidió seguir jugando para el Heat. «La cultura y el sistema son muy importantes. Calienta la disciplina militar rigurosa y la cultura de equipo positiva, junto con una gestión bien comunicada. Con el Heat de hoy, no me corresponde ir a otro equipo para obtener resultados inmediatos «.

Además de los tres grandes, la dirección y los entrenadores también se dedican a la formación. Spoelstra invertirá de vez en cuando en la formación individual de los jugadores y en el análisis individual de los viejos videos de experiencia. «A menudo entrena conmigo y puedo sentir que se preocupa por mí. Progreso «, dijo Adebayo, para que el equipo directivo pueda mantenerse al tanto del estado del jugador en cualquier momento, y también puede estimular el progreso y la superación personal de los jugadores.» Incluso cuando están fuera de la cancha, cada minuto del Heat es más eficiente que otros equipos. Es una cultura de equipo positiva. Y la atmósfera llena al equipo «, dijo el gran agente Bill Duffy.

Todo esto parece simple, pero en la NBA competitiva y de alta presión, hay muchas dificultades. La gerencia no siempre puede apoyar al equipo de entrenadores, los jugadores pueden no necesariamente seguir el comando del equipo de entrenamiento y el entrenador en jefe apenas puede conocer a todos los jugadores. «Hay demasiados factores negativos que pueden destruir a un equipo. Si el novato no es el esperado, el entrenador será acusado de fallas en el desarrollo del jugador, el ojeador será culpado por el fracaso y la gerencia será responsable por la insuficiencia de recursos». Dijo: «Y nada de esto es un problema en Miami».

Después de que se perdió el draft de 2018, aunque pasó del nivel tres de la NCAA al poder de la NCAA University of Michigan, Duncan Robinson sigue siendo un jugador fuera del radar y a poca gente le importa.Su agente Jason Glushon realizó una presentación, aunque el balón estaba presente. No hay muchos equipos, pero Duncan Robinson tuvo un desempeño asombroso en el programa, incluido Kammerer. Inmediatamente llamó a Erik Spoelstra y expresó su disposición a cooperar con Glushon, «Estoy muy feliz. Si quieres elegir un equipo que se adapte a Duncan, El Heat es definitivamente los dos primeros en la lista «. Glushon dijo:» Su sistema de desarrollo de jugadores es único en la NBA. Hay demasiados casos pasados ​​para dar ejemplos, desde Josh a Tyler, desde el borde de la NBA hasta firmar 10 millones de yuanes «.

«El entrenamiento físico del Heat, el análisis de video profesional y la cultura del equipo son las razones que me llevaron a avanzar». Robinson dijo: «Simon y Kammerer me hicieron tapping. Quinn conoce mis fortalezas y debilidades mejor que yo y me ayuda a diseñar el entrenamiento. Plan, y De La Grana es acompañarme paso a paso. No puedo quedarme en la NBA sin dar un paso, y mucho menos convertirme en el jugador principal del equipo «.

Además de Robinson, el juego más nuevo de la Heat Development League, Gabe Vincent, también es una historia de éxito. «El Heat y el Tyrannosaurus son los dos mejores equipos en el sistema de desarrollo de jugadores de la liga». El agente de Gabe Vincent, Bill Neff, dijo: «Esta es la razón principal por la que elegimos Miami. , Pat Riley, Andy Elisbur, Adam Simon y otros altos funcionarios tratan a los jugadores por igual y brindan las mismas oportunidades y mecanismos de crianza «.

Vincent se lesionó el ligamento cruzado anterior durante sus años universitarios y su valor se desplomó. Después de perder en el draft de 2018, primero firmó un contrato de 10 días con los Kings y luego fue transferido a la Liga de Desarrollo. En los siguientes 20 juegos, promedió 23.4 puntos, 3.8 rebotes, 2.5 asistencias y 1.3 por juego. Los robos, 46,9% de porcentaje de tiros de campo, 41,2% de tiros de campo de tres puntos y 89,7% de datos de porcentaje de tiros libres también llamaron la atención del Heat. Firmó un contrato de dos vías con él. Vincent estuvo en la NBA en febrero y jugó. 9 juegos, y fue seleccionado como el Premio de progreso anual de la Liga de desarrollo.Camisetas nba replicas por mayor

Para todos los jugadores marginales y sus agentes en la NBA, el Heat y el Tyrannosaurus son los mejores lugares para ir. «No solo entrenan jugadores, sino también entrenadores. Por lo tanto, el Heat mostró interés en Gabe, y lo contraté de inmediato. Unirse «. Neff dijo:» Los cazatalentos del Heat no evalúan a los jugadores por sus talentos, sino que seleccionan los talentos del desarrollo y las habilidades de los jugadores «.

A fines de 2019, el Heat derrotó a los Wizards por 18 puntos en Washington. Aunque fue solo una derrota de rutina, Spoelstra todavía estaba muy enojado. El día de Año Nuevo, Spoelstra permitió que el equipo pasara por una ronda de entrenamiento intensivo de tres horas. En la formación individual, Riley, Elisburg y el propietario Micky Arison también participaron en todo el proceso.

Robinson y Nunn fueron asignados para realizar entrenamientos al aire libre juntos. Spoelstra siguió de cerca todo el proceso. «No tenemos demasiados elementos de entrenamiento novedosos. Simplemente continuamos construyendo la base, el tiro, el regate y la aptitud física. No hay necesidad de técnicas sofisticadas ni una base sólida de apilamiento. Es el Heat «.

Share This Post

Post Comment