Es poco probable que Russell Westbrook juegue ambos juegos consecutivos para Wizards esta temporada

Los Washington Wizards ciertamente están felices de tener a Russell Westbrook al cambiar a John Wall a los Houston Rockets. Aun así, el equipo de Capital City tomará precauciones con Westbrook para mantenerlo saludable durante la temporada 2020-21.

Según Fred Katz de The Athletic, los Wizards no buscarán jugar contra el ex MVP en juegos consecutivos en la temporada un poco más corta:

Como señaló Katz, muchas veces fue el caso de Russell Westbrook con los Houston Rockets en 2019-20.

Si bien no ha tenido lesiones graves durante bastante tiempo, Washington continuará jugando del lado seguro en lo que respecta a la propensión a lesiones del escolta explosivo. Ha tenido una plétora de cirugías de rodilla en el pasado cuando estaba con el Oklahoma City Thunder, razón por la cual los Wizards no tienen prisa por presionarlo para que juegue partidos consecutivos.

Westbrook fue canjeado a los Wizards luego de que su descontento con los Rockets estallara en la temporada baja. Sus pensamientos sobre la organización aparentemente han sido similares a los de James Harden, quien, según los informes, también solicitó un intercambio de los Rockets.

Se han informado varias razones de por qué Westbrook quería salir de Houston, siendo la principal que quería volver a sus deberes de manejo de pelota que tenía con el Thunder. Otra razón digna de mención fue el mal manejo de la organización de la pandemia de COVID-19.

La primera acción de Westbrook con los Wizards no llegará el domingo por la noche, desafortunadamente, cuando se enfrenten a los Brooklyn Nets. El entrenador en jefe Scott Brooks ha decidido dejar descansar a Bradley Beal y Westbrook por la noche.

Share This Post

Post Comment