LeBron James reacciona a la extensión de contrato de Kyle Kuzma con los Lakers

Los Angeles Lakers cimentaron otra pieza central de su futuro el domingo. Si bien se pensó que era muy poco probable, la oficina principal de Purple and Gold pudo llegar a un acuerdo con Kyle Kuzma en un acuerdo de $ 40 millones por tres años. Si bien el contrato en sí no es «considerable» como esperaba Kuzma, ofrece una ventaja razonable para ambas partes.

LeBron James, quien ha asegurado que Kuzma tuvo un cambio completo en cuanto a rendimiento esta temporada, expresó su entusiasmo por el delantero de 25 años en Twitter:

https://twitter.com/KingJames/status/1340783128227553282

Kyle Kuzma vio una gran caída en sus minutos y producción la temporada pasada en comparación con la campaña 2018-19. Con Anthony Davis a bordo y priorizado con James, dejó poco espacio para que el delantero de cuarto año entrante se convierta en un punto focal en los esquemas ofensivos de los Lakers.

Terminó la temporada pasada promediando 12.8 puntos mientras jugaba solo 25 minutos por partido, ambos los más bajos de su carrera.

Si bien la noticia del acuerdo de Kuzma es una señal de lo que vendrá para el destacado de la Universidad de Utah, todavía tiene mucho trabajo por delante en la cancha. Con el desarrollo y florecimiento de Talen Horton-Tucker, Kuzma tendrá que luchar por los minutos que tenga. Si es capaz de continuar elevando su juego con James y Davis encerrados en el futuro próximo, podría ser beneficioso para el joven de los Lakers cuando se convierta en agente libre sin restricciones a la edad de 28 años.

Por ahora, Kuzma y los Lakers continuarán preparándose para la próxima temporada mientras buscan repetir como campeones. Abren su temporada regular contra Los Angeles Clippers el 22 de diciembre.

Share This Post

Post Comment