Nikola Jokic está «siempre en la sala de pesas», según Michael Porter Jr. de los Nuggets.

Es posible que la sala de pesas no sea lo primero que asocie con el All-Star de Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets] Nikola Jokic, pero tal vez debería hacerlo.

El alero de los Nuggets, Michael Porter Jr., habló sobre las cualidades de liderazgo de Jokic y compartió cómo la estrella serbia da ejemplo, tanto en la cancha como en la sala de pesas.

«Realmente respeto a Nikola por cómo se maneja fuera de la cancha», dijo Porter Jr., según Joel Rush de Forbes. “No importa si juega bien o mal, siempre está en la sala de pesas después del juego, siempre se asegura de recuperarse antes de salir de la arena, siempre se asegura de dormir hasta tarde, solo para estar listo para ir al día siguiente «.

Porter Jr. dijo que debido a su fe en cómo Jokic’s mantiene su cuerpo listo para funcionar, los Nuggets no necesitan preocuparse de que aparezca en forma de All-Star cada noche.

“Y siempre podemos contar con él para que sea consistente. Sabemos que no tendremos que preguntarnos si jugará ciertos juegos debido a la carga o lo que sea. Sabemos que está listo para comenzar todos los días. Así que respeto eso ”, dijo Porter Jr. “Y yo diría que el mejor atributo de un jugador es la disponibilidad. Y es un tipo que siempre está disponible, sabes lo que obtendrás … Sabemos lo que traerá y está aprendiendo a predicar con el ejemplo «.

Después de perderse su temporada de novato en 2018-19, Porter Jr., de 22 años, emergió en los juegos de siembra de burbujas para brindar un golpe ofensivo versátil a los finalistas de la Conferencia Oeste.Camisetas nba replicas por mayor

Viniendo de una de las temporadas bajas más cortas de cualquier equipo en el baloncesto, los Nuggets iniciaron su temporada regular 2020-21 el miércoles contra los Sacramento Kings.

Si está interesado, Jokic tiene actualmente +3000 para ganar MVP, según OddsShark. Promedió 19,9 puntos, 9,7 rebotes, 7,0 asistencias en la temporada 2019-20.

Share This Post

Post Comment