La estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, iguala la hazaña de 54 años con un inicio loco en la temporada 2020-21

La superestrella de los Denver Nuggets[Camisetas nba Denver Nuggets], Nikola Jokic, ha tenido un comienzo espectacular esta temporada. Después de un par de actuaciones individuales estelares en sus dos primeros juegos, el Joker se destacó una vez más el lunes contra los Houston Rockets mientras conducía a su equipo a su primera victoria esta temporada.

Jokic tuvo números increíbles contra Houston, sumando su segundo triple-doble por el que cualquier propietario de un equipo de fantasía estará encantado. El serbio terminó el encuentro con 19 puntos, 12 rebotes y 18 asistencias. Según Marc J. Spears de The Undefeated, sus números monstruosos lo convierten en el segundo jugador en la historia de la NBA en sumar 70 puntos y 40 asistencias en sus primeros tres juegos de una temporada.

Nikola Jokic ahora promedia 24.0 puntos, 12.0 rebotes y 14.0 monedas de diez centavos en sus primeros tres juegos. Esos son números históricos del joven serbio.

A pesar de lo buenos que fueron sus números del lunes, Jokic estará muy orgulloso de la W, ya que los Nuggets finalmente superaron la joroba para colocarse en la columna de victorias.

Los Nuggets necesitarán que Jokic organice otra temporada All-Star este año si quieren regresar a los playoffs por tercera temporada consecutiva. Obviamente. Los números de Jokic no serán así durante toda la temporada, pero definitivamente es bueno verlo pisar el acelerador a fondo tan pronto.

Con la ayuda de Jamal Murray y una potencial temporada de ruptura para Michael Porter Jr., los Nuggets están preparados para estar entre los cuatro primeros del Oeste este año, si todo sale según lo planeado.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment