Zach LaVine eclipsa a Toni Kukoc en el hito de los Bulls

Zach LaVine continúa construyendo su legado en Windy City, esta vez alcanzando un hito en solo su cuarto año con los Chicago Bulls.

Con una marca de 3 puntos al principio del partido de Chicago contra los Golden State Warriors, LaVine ahora se ha movido al décimo lugar en la historia de la franquicia de los Bulls por triples hechos con 352.

Este hito debería decirles a los fanáticos dos cosas.

Primero, la NBA moderna se basa principalmente en la ofensiva de 3 puntos y los equipos están lanzando más triples ahora que nunca. Como resultado, los récords de triples se están rompiendo en toda la liga. Parece que cada año se rompe un nuevo récord de larga distancia.

En segundo lugar, Zach Lavine ha tenido un impacto real con los Bulls desde su llegada.

LaVine no fue seleccionado para el equipo All-Star la temporada pasada a pesar de una gran campaña. Promedió más de 25,5 puntos, 4,8 rebotes y 4,2 asistencias por partido mientras disparaba un 45,0 por ciento desde el campo y un 38,0 por ciento desde lo profundo.

A pesar de que los Bulls no estaban ni cerca de la imagen de los playoffs, Lavine definitivamente fue un punto brillante en Chicago.

Esta temporada, LaVine está rodeada de un talento joven realmente bueno. Lauri Markkanen, Wendell Carter Jr. y Coby White son estrellas emergentes en Chicago y podrían contribuir a que los Bulls avancen hacia los playoffs.

Es bueno ver a otro jugador de los Bulls creando hitos. Desde las importantes lesiones de Derrick Rose, no han sido muy buenas. LaVine le da al equipo una opción legítima de puntuación número 1 y puede llenar los asientos (cuando los asientos están permitidos) con mates de alto vuelo y bombas de largo alcance.

Share This Post

Post Comment