La estrella de los Warriors, Stephen Curry, gana el premio al Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste después de una barrera de 62 puntos

El base armador de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors], Stephen Curry, culminó una semana impresionante con un arrebato de 62 puntos contra los Portland Trail Blazers el domingo.

Esa actuación ayudó a Curry a obtener los honores de Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste. El alero de los Philadelphia 76ers, Tobias Harris, fue nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Este.

Curry hizo un espectáculo contra Portland, acertando ocho triples y llegando a la raya de la caridad para la friolera de 19 intentos de tiros libres en el camino a un nuevo récord personal de puntos en un solo juego.

El dos veces MVP se ha enfrentado a preguntas sobre su juego individual y su capacidad para liderar un equipo joven de Golden State sin Klay Thompson, y Curry respondió de manera enfática. De hecho, admitió después del partido del domingo que se toma en serio las críticas:

“Indique el meme de Jordan, ¿verdad?”, Dijo Curry durante las entrevistas posteriores al juego, a través de Kerith Burke de NBC Sports Bay Area. «Me tomo todo eso como algo personal».

Si bien la actuación de 62 puntos fue sin duda el punto culminante de la semana, Curry ha comenzado a ganar impulso en los juegos recientes. Anotó 31 puntos y acertó 5 de 9 desde más allá del arco en la victoria del 29 de diciembre sobre los Detroit Pistons. Aunque Curry luchó desde lo profundo en una derrota por reventón el día de Año Nuevo a manos de los Trail Blazers, aún anotó 26 puntos y logró ocho rebotes.

Pero el domingo sacó una versión de Curry Warriors que los fanáticos aún no han visto este año. Fue agresivo al cazar su propio tiro y llegar a la canasta. El resultado fue una gran victoria y una actuación para todas las edades.Camisetas nba replicas por mayor

Si bien los Dubs no pueden esperar que Curry se vuelva nuclear cada vez que salen, pueden esperar que esté ganando confianza a medida que los Warriors buscan construir a principios de temporada. Golden State ha sido derrotado tres veces esta temporada, pero el récord general de 3-3 no es malo.

Share This Post

Post Comment