RUMOR: La reacción «extática» de la estrella de los Sixers Ben Simmons ante el intercambio de James Harden

El base de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, estaba emocionado de ver el canje de James Harden, ya que Harden fue canjeado a los Brooklyn Nets en un gran canje de cuatro equipos. Según Marc Spears de The Undefeated, el tiempo de Simmons con los Sixers está lejos de terminar, ya que tiene muchos asuntos de los que ocuparse.

Ben Simmons, que ahora juega en su cuarta temporada en Filadelfia, fue la primera selección en el draft de la NBA de 2016. Desde su época en LSU, los Sixers vieron algo especial en Simmons: la capacidad de cambiar por completo una franquicia en apuros.

Junto con Joel Embiid a su lado, así como fantásticos jugadores de rol, Simmons ha hecho exactamente eso. Aunque los Sixers no han tenido mucho éxito en los playoffs en los últimos tres años, el entrenador en jefe Doc Rivers y la organización creen que el jugador australiano es el hombre para el trabajo.

Simmons ganó el premio al Novato del Año para la temporada 2017-2018, además de ganar un lugar en el primer equipo All-Rookie la misma temporada y el primer equipo All-Defensive en 2019-20. Su potencial para liderar a los Sixers esta temporada ha sido cuestionado, ya que una lesión en la rodilla le ha impedido jugar lo mejor posible.

Se espera que Simmons y Embiid, posiblemente una de las combinaciones más dinámicas de la NBA en este momento, lleven a los talentosos Sixers a los playoffs temporada tras temporada. El hecho de que ganen un campeonato pronto depende de la capacidad de Simmons para creer en sus habilidades, respaldado por Embiid y un gran cuerpo técnico.

Share This Post

Post Comment