¿Trae Young se ha estancado?

Trae Young está apenas en su tercera temporada en la NBA después de una temporada sensacional en Oklahoma. Si bien Young promedió 29.6 puntos por juego la temporada pasada, ha tenido un comienzo bastante frustrante en los primeros 15 juegos.

El promedio de Young hasta ahora es de 25,3 puntos por unidad, lo que no está nada mal. Sin embargo, el talentoso base armador ha estado un poco fuera de lugar para los Atlanta Hawks esta temporada.

Su porcentaje de tiros de campo es el más bajo en su carrera y su porcentaje de tres puntos ha caído desde la temporada pasada.

Young es conocido por sus triples profundos y su habilidad para pasar el balón. Si bien sus números están por debajo de la temporada pasada, no debería seguir así.

Clint Capela está teniendo una temporada excelente y Bogdan Bogdanovic le estaba quitando algunos tiros a Young antes de que se lesionara.

John Collins, Kevin Huerter, De’Andre Hunter y Cam Reddish son jugadores más jóvenes que están haciendo mejoras, por lo que Young solo necesita adaptarse y hacer lo que mejor sabe: lanzar la pelota y facilitar.

Para Trae Young, solo necesita ser el jugador que fue el año pasado. Sus promedios han bajado en todos los ámbitos y ha tenido una buena cantidad de malos juegos de tiros este año.

Tuvo marca de 1-11 contra Utah y 7-23 contra Portland, así como una actuación de 5-19 contra Charlotte. ¿Eso es sostenible? Ciertamente no.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1352816634063441920

Trae Young respondió con una actuación de 38 puntos contra Detroit y un increíble clip de tiros de 14-22 para 43 contra Minnesota el 22 de enero, por lo que parece que Young está volviendo a sus viejos caminos.

Golpeó una bola profunda como una daga contra los Pistons en el tiempo extra para traer recuerdos del Trae Young que todos amaron.

Su clip de tres puntos está en 34 por ciento, el más bajo desde su año de novato. También está tomando menos triples por partido que la temporada pasada, y eso podría deberse a la mejora de los otros jugadores de los Hawks.

¿Las buenas noticias? Atlanta tiene marca de 8-8 y parece un equipo que podría llegar al torneo por lo menos.

Este equipo de los Hawks fue anunciado como uno de los equipos durmientes después de la temporada baja que tuvieron, especialmente con este excelente núcleo joven.

El despido fue difícil para todos, y ha habido muchos jugadores que tuvieron comienzos extraños debido a la duración de la pausa, especialmente aquellos equipos que no estaban en la burbuja.

Si bien sus números son más bajos que el año pasado, es solo cuestión de tiempo antes de que Trae Young entre en erupción todas las noches, y cuando lo haga en la liga, mejor tenga cuidado.

Share This Post

Post Comment