Exclusiva: lo que hizo Kobe Bryant de los Lakers que salvó la carrera de Larry Nance Jr.

El martes marcó el primer aniversario del fallecimiento de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. Los fanáticos, jugadores, miembros de la oficina principal, reporteros y casi cualquier otra persona que haya jugado una pelota de baloncesto celebraron la vida de Bryant. Eso incluyó al delantero / centro de los Cleveland Cavs, Larry Nance Jr., quien dice estar eternamente agradecido con Black Mamba.

Nance Jr.jugó solo una temporada, su temporada de novato, con Bryant durante la campaña 2015-16, que también fue el último año de Kobe en la NBA. Como la mayoría recuerda, esa temporada fue un torbellino una vez que Bryant anunció que se retiraba al final de su vigésimo año en la NBA. Para Larry Nance Jr., ese torbellino comenzó mucho antes de la noche del estreno o del anuncio de Bryant. Para Nance Jr., comenzó el jueves 25 de junio de 2015.

Se suponía que Nance Jr., hijo del veterano de 13 años de la NBA y tres veces All-Star de la NBA Larry Nance, iba a tener el día más importante de su vida cuando los Lakers de Los Ángeles lo seleccionaron número 27 en el Draft de la NBA de 2015. En cambio, rápidamente se convirtió en una pesadilla gracias a las redes sociales.

Los usuarios de Twitter investigadores investigaron un poco y encontraron un tweet de Nance Jr.que data de mayo de 2012.

Larry Nance Jr., Kobe Bryant, Lakers, Draft de la NBA
El tuit se volvió viral y, al final de la noche, Larry Nance Jr. estaba petrificado por las posibles consecuencias de sus comentarios sobre su ahora compañero de equipo.

En una entrevista exclusiva con Tomer Azarly de ClutchPoints para hablar sobre su iniciativa de pequeñas empresas, Larry Nance Jr.habló sobre una serie de temas que van desde los Cavs y Lakers hasta LeBron James y Kobe Bryant.

«No sé cuántos años tenía», dijo Nance Jr. al recordar hace muchos años. “Quiero decir que tenía 16 años cuando tuiteé eso y fue … Fue una estupidez, ya sabes. Fue estúpido. La gente hace cosas estúpidas cuando son jóvenes y yo hice un tweet estúpido «.

El tweet no solo llamó la atención de los Lakers de inmediato, sino que también llegó al propio Bryant con prisa.

Mirando hacia atrás a su tiempo jugando con Bryant, Nance Jr.explicó las oleadas de emociones por las que pasó.

“Fue aterrador, emocionante, estresante, lo fue – quiero mirar hacia atrás y decir que fue lo mejor, pero como recuerdo mis emociones entonces y fue como sobrecogido”, agregó Nance Jr. “Estabas asombrado de él porque Kobe. Kobe es una leyenda andante. Disparas la hoja de papel en la papelera, gritas Kobe. Las personas que no ven baloncesto saben qué es eso. Además, su reputación era como la de ser duro con sus compañeros de equipo en la práctica, así que no sabía qué hacer «.

Para sorpresa de Junior, todo el mundo decía que Bryant era un mal compañero de equipo y que un líder severo era lo opuesto a él.

“Llegué allí y él no fue más que amable conmigo. Nunca lo olvidaré porque tuvo varias oportunidades y razones para no ser tan amable y, por eso, pienso en él. Lo pensé antes de que todo sucediera el año pasado. El es el hombre. El es el hombre.»

Nance Jr.admite que el miedo de encontrarse con Bryant después del Draft proviene del tweet en sí.

“100%. Todo ello. Todo ello.

“Le envié un mensaje de texto, estaba de vacaciones después del draft o algo así, le envié un mensaje de texto y me disculpé por ello y él me respondió de inmediato diciendo: ‘Oye, agua debajo del puente, no te preocupes por eso, bienvenido a el equipo. ‘Fue como el mayor suspiro de alivio que jamás haya existido, pero aún podía convertir mi vida en un infierno, pero no lo hizo «.

Nance Jr. tuvo una sólida temporada de novato con los Lakers, una que rápidamente (y con razón) se centró en el último año de Kobe Bryant en la NBA. Realmente comenzó a mostrar su versatilidad cuando su carrera despegó en su segunda temporada con los Lakers. Fue canjeado de regreso a casa para jugar con los Cleveland Cavaliers durante la temporada 2017-18. En solo su tercera temporada, Nance Jr. tuvo un papel clave en la carrera de las Finales de la NBA de los Cavs liderada por LeBron James.

Nada de eso sería posible si Kobe Bryant no abriera su corazón, no aceptara a un jugador joven bajo su protección y le permitiera aprender de esos errores.

“Tuvo la oportunidad de arruinar mi carrera incluso antes de que comenzara. Aprovechó esa oportunidad para enseñar a un joven jugador de baloncesto, y por eso, estaré eternamente agradecido. No estaría aquí. No estaría aquí en este momento, no habría podido jugar para Cleveland, no habría podido jugar en las Finales en absoluto. Pudo haber terminado su carrera en ese momento, así que le estaré agradecido por eso para siempre. Él es bueno en mi libro porque podría haber terminado mi carrera antes de que comenzara y no lo hizo «.

Share This Post

Post Comment