Ben Simmons de los Sixers y Damian Lillard de los Blazers se perderán el partido del jueves

Se suponía que el enfrentamiento del jueves por la noche entre los Philadelphia 76ers y los Portland Trail Blazers presentaría una batalla individual contra dos de los mejores armadores de la NBA, Ben Simmons y Damian Lillard. Desafortunadamente, las lesiones se han interpuesto en el camino de Sixers-Blazers, ya que ambos jugadores han sido etiquetados como fuera de lo que podría haber sido un enfrentamiento destacado.

Este informe antes de Sixers-Blazers llega a través de Tim Bontemps de ESPN:

Los fanáticos de los Sixers probablemente sepan que Lillard ha estado lidiando con una distensión abdominal durante los dos juegos, que ahora ha progresado a un nivel que obligará a la superestrella de los Blazers a perderse su primer juego de la temporada. Lillard es tan resistente como parece y se sabe que ha jugado a través de lesiones en el pasado, así que sabes que este problema de abdomen no es una broma.

En cuanto a Simmons, la lesión del jugador de 24 años parece ser menor, y el hecho de que los Sixers estén jugando en la segunda noche de un set consecutivo puede haber influido en la decisión del equipo de dar su All-Star armador la noche libre.

Este será el tercer juego perdido de Simmons de la temporada para los Sixers después de no participar en un par de concursos en enero.

Para Philly, esto significa que Joel Embiid y Tobias Harris manejarán gran parte de la carga de trabajo del equipo sin Simmons. Vale la pena señalar que Embiid también está lidiando con un problema en la espalda de los Sixers, que lo obligó a perderse el partido del domingo contra los Indiana Pacers.

Se espera que Harris se prepare el jueves para los Sixers, y los fanáticos esperan que la gran carga de trabajo no agrave la lesión en la espalda.

Share This Post

Post Comment