Thaddeus Young de Bulls reacciona a una impactante encuesta comercial

El alero veterano de los Chicago Bulls [Camisetas nba Chicago Bulls], Thaddeus Young, podría ser uno de los jugadores más valiosos de la NBA antes de la fecha límite de cambios del 25 de marzo.

Bleacher Nation realizó una encuesta en la que los ejecutivos calificaron a Young como el jugador más capaz de cambiar una carrera de playoffs fuera de la estrella de los Washington Wizards, Bradley Beal.

Young citó el artículo en Instagram, aunque se aseguró de señalar que actualmente espera ayudar a los Bulls a luchar por un puesto en los playoffs:

«Me siento honrado y agradecido», dijo Young. “Pero como he dicho, mi atención se centra en lo que está aquí frente a mí en este momento; y ese es mi equipo los @chicagobulls y nuestra temporada ”.

La permanencia de Young en Chicago ha sido una historia de dos temporadas.

Los Bulls lo contrataron en el verano de 2019 después de tres temporadas con los Indiana Pacers. Young luchó por adaptarse a un papel más orientado al perímetro bajo el ex entrenador en jefe Jim Boylen, pero se ha destacado esta temporada como un delantero de tamaño insuficiente capaz de preparar a sus compañeros de equipo para canastas fáciles.

Young tiene un promedio de 11,9 puntos, 5,9 rebotes y 4,4 asistencias en 28 partidos con los Bulls. Detecta a los cortadores e incluso derriba a los oponentes con el regate, y también usa su cuerpo para crear espacio con pantallas de fricción.

El hombre de 32 años es un caballo de batalla. Los 5.9 rebotes pueden no parecer demasiado impresionantes, pero Young tiene un promedio de 2.4 tableros ofensivos por juego. Busca oportunidades de segunda oportunidad y lucha contra los delanteros más grandes. Su incansable ética de trabajo ha resultado en el segundo lugar en el equipo en valor sobre el jugador de reemplazo (VORP).

Young tiene un contrato que vence y, a juzgar por la encuesta, probablemente podría generar un buen retorno de los Bulls. Pero también es una parte imperativa de las esperanzas de los playoffs de Chicago, lo que hace que la situación sea aún más complicada.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment