El comentario de NSFW de la estrella de los Suns, Devin Booker, al árbitro que llevó a la expulsión de los Lakers

Los Phoneix Suns jugaron un gran partido contra Los Angeles Lakers el martes, venciéndolos 114-104. Sin embargo, el escolta de los Suns, Devin Booker, tuvo una salida temprana cuando fue expulsado en el tercer cuarto. Recibió una doble falta técnica, dejando al entrenador Monty Williams para llevar al equipo a la victoria usando su banco. Según John Gambadoro, la palabra que Booker llamó al árbitro que llevó a su expulsión no fue tan agradable:

Puedes resolver el acertijo, pero obviamente, Booker estaba frustrado con el oficio, lo que hizo que actuara fuera de lugar. Después del juego, la estrella de los Suns reflexionó sobre su expulsión, a través de Tyler Drake de Arizona Sports 98.7 FM:

«No podía creer en un juego tan intenso, un juego importante, que llegaría a eso tan rápido», dijo Booker a través de Zoom. “Pero tenemos un equipo y se demostró anoche. El entrenador Monty [Williams] y Jae [Crowder] dijeron después del partido que mejoramos, por lo que es útil saber que si las cosas van mal, ojalá no de esa manera nuevamente, tienes un equipo completo detrás de ti listo para seguir compitiendo «.

Si esta expulsión hubiera llegado el año pasado, Booker definitivamente habría visto a su equipo con la cabeza gacha en el vestuario después de una dura derrota sin su jugador estrella.

Ahora, con la responsabilidad delegada igualmente entre el equipo con Chris Paul, Booker puede respirar un poco más tranquilo. Las emociones pueden sacar lo mejor de todos nosotros, incluido uno de los mejores anotadores de la NBA. Sin embargo, es bueno saber que Booker puede confiar en sus compañeros de equipo de los Suns incluso en las circunstancias más difíciles.

Share This Post

Post Comment