Warriors interesados ​​en un acuerdo por Victor Oladipo de los Rockets

Los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] necesitarán adquirir otro colaborador capaz si quieren cambiar completamente su campaña para la segunda mitad de la temporada. Un objetivo emergente para los Dubs antes de la fecha límite de cambios es el swingman de los Houston Rockets, Victor Oladipo, quien recientemente se negó a firmar un contrato de dos años ofrecido por el equipo.

A través de Kevin O ’Connor de The Ringer:

«Fuentes de la liga dicen que los Warriors tienen interés en adquirir al escolta de los Rockets, Victor Oladipo».

“Golden State no tendría espacio en el tope salarial para perseguirlo este verano, por lo que el momento de atacar sería ahora. Houston no puede exigir demasiado en un acuerdo dado que Oladipo no ha sido decepcionado y se convertirá en un agente libre sin restricciones «.

“Además, Golden State no tendría mucho que ofrecer. Debido a las selecciones adeudadas en otros lugares, los Warriors pueden negociar hasta dos selecciones de primera ronda: una de 2021 (a través de Minnesota) o 2022, y otra de 2026 o 2027 «.

Oladipo solía ser un jugador de calibre All-Star, lo que lo llevó a enganchar dos selecciones consecutivas en 2018 y 2019.Sin embargo, una lesión importante en la rodilla lo frenó y lo limitó a promedios récord de 19.9 puntos, 4.9 rebotes y 4.7 asistencias en 15 juegos jugados esta temporada.

Por otro lado, los Warriors han apostado por la producción de Stephen Curry para mantenerse a flote en la carrera por los playoffs de la Conferencia Oeste. Sin embargo, el dos veces MVP solo puede hacer mucho y los Warriors eventualmente necesitarán encontrar otros contribuyentes en la cancha, especialmente si logran colarse en la imagen de los playoffs.

Golden State anteriormente tenía creadores de juego versátiles en Shaun Livingston y Andre Iguodala. Aunque Draymond Green todavía es experto en localizar a sus compañeros de equipo, tener otro general prolífico de la corte le permitiría a Curry tomarse un respiro de vez en cuando sin sacrificar la calidad de la producción en la cancha.Camisetas nba replicas por mayor

Además, también tendrán que abordar el agujero en el perímetro después de presenciar las decepcionantes actuaciones de Andrew Wiggins y Kelly Oubre Jr., especialmente en el lado ofensivo. Con la posible llegada de Victor Oladipo, los Warriors finalmente tendrán una amenaza constante en las bandas e inyectarán más potencia de fuego en su ofensiva durante la segunda mitad de la temporada.

Share This Post

Post Comment