John Collins de los Hawks emite una declaración contundente en medio de los rumores sobre la fecha límite de cambios de la NBA

John Collins es uno de los jugadores involucrados en rumores antes de la fecha límite de cambios. Existe una fuerte creencia de que los Atlanta Hawks[Camisetas nba Atlanta Hawks replicas]lo enviarán lejos, pero el propio Collins enfatizó que quiere seguir vistiendo la camiseta del equipo que lo seleccionó hace cuatro años.

Dos días antes de la fecha límite de cambios y con su paso por Atlanta en peligro, Collins dejó en claro: quiere seguir siendo miembro de los Hawks.

“Quiero quedarme”, dijo Collins, según Sarah K. Spencer del Atlanta Journal Constitution. “Quiero mis flores aquí en Atlanta. Quiero ser fiel a Atlanta durante toda mi carrera, por cursi o cursi que pueda parecerle a quien sea. Como jugador de baloncesto, como alguien que se enorgullece de su trabajo, que me recluten en la organización y que viva aquí, me convierta en un hombre y viva mi vida en la NBA como Hawk, significa algo para mí.

Una mirada a las estadísticas de su carrera hasta ahora haría que uno se preguntara por qué los Hawks querrían enviar el antiguo semental de Wake Forest. En sus cuatro años de carrera, Collins ha promediado 16,6 puntos, 8,6 rebotes y 1,5 asistencias en 28,7 minutos por partido. Además de eso, parece haber desarrollado una gran química con el guardia estrella Trae Young a través de pick and rolls.

Sin embargo, para recordar, los Hawks y John Collins no lograron llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato. En pocas palabras: Collins siente que ya vale un contrato máximo, pero Atlanta piensa lo contrario.

Sería interesante ver si el inmenso deseo de Collins de seguir vistiendo la camiseta de los Hawks le hará moderar las expectativas de su contrato. Si no es así, tendrá que hablar con su agente para conocer otras opciones.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment