La estadística hilarantemente deprimente de Norman Powell desde su cambio a Blazers

No hay duda de que los Toronto Raptors no están teniendo la mejor temporada. Tanto es así que su ex swingman Norman Powell ha ganado más partidos con los Portland Trail Blazers que con los Raptors en todo el mes de marzo.

Tenga en cuenta que Powell fue cambiado recientemente a los Trail Blazers y ha jugado solo dos juegos. Ha ayudado al equipo a ganar ambos juegos, mientras que los Raptors todavía están atrapados con una sola victoria este mes. Curiosamente, Powell logró la interesante estadística a expensas de su ex equipo el domingo.

Es una estadística agridulce. Powell está satisfecho con su nuevo equipo en este momento, pero al mismo tiempo, probablemente sea difícil para él mirar la clasificación del equipo y ver a los Raptors cerca de la pila inferior. Después de todo, el producto de UCLA de 27 años no solo ayudó a los Raptors a ganar su primer título en la historia en 2019, sino que también construyó lentamente su carrera vistiendo la camiseta de los Raptors.

De hecho, incluso antes del canje, estaba teniendo una gran temporada con un promedio de 19.7 puntos por juego, el más alto de su carrera. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, los Raptors caían continuamente por la escalera. Esta fue probablemente la razón del pequeño cambio que envió a Powell a Rip City a cambio de Gary Trent Jr. y Rodney Hood.

En la victoria de los Trail Blazers por 122-117 sobre los Raptors, Norman Powell tuvo 13 puntos, tres rebotes y un robo. Logró 3 de 6 tiros de campo y 6 de 9 desde la línea de tiros libres. Es un buen seguimiento de su salida de 22 puntos en su debut de los Trail Blazers contra el Orlando Magic el viernes pasado.

Share This Post

Post Comment