La defensa de Rudy Gobert es controlada por el delantero de los Mavs

El alero de los Dallas Mavericks, Dorian-Finney Smith, tuvo su mejor juego de la temporada para los Mavs el lunes contra los Utah Jazz. Aparentemente, DFS sabía que iba a tener una gran noche incluso antes del juego, y esto tuvo mucho que ver con el dos veces ganador del Jugador Defensivo del Año Rudy Gobert.

Según Finney-Smith, el hecho de que el Jazz le pusiera a Gobert fue toda la motivación que necesitaba (h / t Callie Caplan de Dallas Morning News):

Los Mavs escaparon con una impresionante victoria en casa 111-103 sobre el mejor Utah Jazz de la liga, y Finney-Smith jugó un papel clave para Dallas en la victoria. Logró 8 de 17 desde el piso y 5 de 12 desde la distancia para 23 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, un robo, un bloqueo y cero pérdidas de balón en 34 minutos de juego.

Fue una de las actuaciones más memorables de Finney-Smith y se aseguró de darle un golpe a Gobert después de la victoria. DFS estaba jugando con su declaración posterior al juego, pero ciertamente fue una excelente manera de agregar un insulto a la lesión de Gobert y el Jazz.

Fue un esfuerzo valiente para Dallas, quien recientemente se enteró de que el gran estrella Kristaps Porzingis podría estar fuera por un período prolongado debido a una lesión en la muñeca. Luka Doncic abrió el camino para los Mavs, anotando 31 puntos, nueve rebotes, ocho monedas de diez centavos y seis triples en la victoria.

Dallas tiene la noche libre el martes, pero regresa a la acción el miércoles y jueves en un set seguido contra los Houston Rockets y los Milwaukee Bucks.

Share This Post

Post Comment