Marcus Smart responde a los enemigos después de hacer un tiro crucial en la victoria sobre los Knicks

Después de lanzar un gran triple sobre los New York Knicks el miércoles, el escolta de los Boston Celtics, Marcus Smart, envió un mensaje severo a sus enemigos.

Smart anotó un disparo crítico desde larga distancia en el último minuto de su intenso duelo con los Knicks. Si bien no fue el tiro ganador del juego, definitivamente fue clave para ayudar a los Celtics a lograr la victoria por 101-99.

Los Knicks decidieron doblegar al equipo Jayson Tatum en la posesión, ya que es el anotador más letal de los Celtics. Tatum, sin embargo, hizo la jugada correcta al repartirle la pelota a Smart, que estaba muy abierto para que el codo de tres puntos les diera una ventaja de tres puntos.

El duro Smart ha sido criticado por sus disparos inconsistentes en los últimos juegos. Pero dijo que no dejará de jugar su juego porque eso es lo que sus compañeros esperan de él (a través de Gary Washburn del Boston Globe).

“Hago jugadas ganadoras para mi equipo. Voy a darnos posesiones extra. Mis tres, siempre he creído en mí mismo, como dije. (No podría) importarme menos lo que digan los demás, voy a seguir filmando. Mis compañeros siguen creyendo en mí ”.

Todas las victorias son geniales. Pero este fue especial dado el esfuerzo que dieron los Celtics, según Smart.

Smart terminó el juego con 17 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias. Disparó 4 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 desde lo profundo. Ninguno más grande que el que hizo en el último minuto.

Los Celtics esperan que esto marque el comienzo de un golpe más consistente de Marcus Smart. Los fanáticos ya aman el ajetreo y la determinación que aporta. A ellos también les encantaría recibir más baldes de él.

Share This Post

Post Comment