Informe: el novato de los Warriors, James Wiseman, sufre desgarro de menisco en la rodilla derecha

El centro novato de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas], James Wiseman, estará fuera indefinidamente y podría perderse el resto de la temporada después de sufrir un desgarro en el menisco en la rodilla derecha, según Adrian Wojnarowski de ESPN.

Wiseman dejó la victoria del sábado por la noche sobre los Houston Rockets después de un aterrizaje incómodo en un intento de volcada que fue bloqueado. Se sometió a una resonancia magnética y ahora podría perderse el resto de la temporada debido a la lesión de rodilla, según Shams Charania del Athletic y Stadium. Woj señala algo similar y dice que se tomará una determinación después de consultar con los médicos.

Este es solo el último revés en una temporada llena de ellos para el gran novato después de que fue seleccionado como el No. 2 en general en el Draft de la NBA 2020. Si bien Wiseman ha mostrado destellos positivos en la NBA, las lesiones y los problemas de COVID-19 siguieron retrasando su desarrollo incluso antes de esta última lesión. También estaba en una situación difícil con expectativas tan altas jugando para un equipo que intentaba llegar a los playoffs con Stephen Curry jugando a un nivel de Jugador Más Valioso.

James Wiseman acaba de tener uno de sus mejores partidos de la temporada contra los Washington Wizards el viernes, por lo que este es un momento especialmente cruel para una posible lesión que ponga fin a la temporada. Si el joven de 19 años realmente termina el año, su campaña de novato terminará con promedios de 11.5 puntos y 5.8 rebotes en 21.4 minutos por juego.

Sin Wiseman en el medio, seguramente Kevon Looney tendrá más minutos, al igual que Juan Toscano-Anderson. Y, por supuesto, Draymond Green seguirá desempeñando un papel importante en la zona de ataque y probablemente verá más minutos en la quinta.

Los Warriors tienen foja de 25-28 y luchan por sus vidas en la batalla por el torneo de entrada mientras navegan otra temporada sin Klay Thompson. Los Dubs se encuentran actualmente en el puesto número 10, 1.5 juegos por delante de los New Orleans Pelicans. Si bien la ausencia de James Wiseman en realidad no los perjudicará mucho en la cancha en este momento, afectará su desarrollo y perspectivas a largo plazo.Camisetas nba replicas por mayor

Share This Post

Post Comment