Alex Caruso e Talen Horton-Tucker dei Lakers mostrano un legame epico con ley-oop

En ausencia del delantero superestrella LeBron James y del gran jugador All-Star Anthony Davis, el actual campeón de la NBA, Los Angeles Lakers, no pudo seguir el ritmo de los resurgentes New York Knicks en el mundialmente famoso Madison Square Garden. Sin embargo, los Lakers con una pequeña cantidad de jugadores pudieron conseguir a sus jugadores de rol más minutos el lunes por la noche en la «Gran Manzana» cuando el base Alex Caruso y el swingman Talen Horton-Tucker aprovecharon al máximo la oportunidad.

Si bien este equipo en particular está lejos de los «Showtime Lakers» de antaño, Caruso ha encontrado a Horton-Tucker para un impresionante alley-oop que puede haber traído uno o dos recuerdos a los fanáticos de la famosa franquicia de la Conferencia Oeste.

Caruso no solo completó este pase estelar, sino que su compañero de equipo en Horton-Tucker también pudo hacerlo en casa con estilo.

Dado que se espera que el tándem de James y Davis pierda al menos unas pocas semanas más, será interesante ver si los Lakers pueden continuar flotando en su ausencia. Por supuesto, viajar por todo el país para jugar contra un equipo de los Knicks al rojo vivo no es la tarea más fácil del mundo, pero el manager Frank Vogel tiene a su equipo jugando baloncesto competitivo hasta que Los Ángeles ingresó al choque del lunes por la noche de la franquicia contra Nueva York con un récord de 33-20.

Tal como está, los Lakers ocupan el quinto lugar en la Conferencia Oeste con Utah Jazz, Phoenix Suns, L.A. Clippers y Denver Nuggets por delante de los campeones reinantes. Los Lakers también permanecen dos juegos completos por delante de los Portland Trail Blazers.

Share This Post

Post Comment