Miles Bridges de los Hornets avergüenza a los Blazers con un insano derribo

El alero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, atrapó otro cuerpo el domingo. El volador de 23 años organizó una fiesta de volcadas a expensas de CJ McCollum y los Portland Trail Blazers visitantes en el Spectrum Center.

Con los Hornets aferrándose a una ventaja de dos dígitos justo antes del medio tiempo, Bridges decidió extender esa ventaja con otro posible candidato a Dunk of the Year. Después de superar a Carmelo Anthony fuera del área de 3 puntos, el delantero de 6 pies y 6 pulgadas se lanzó al carril e hizo lo que mejor sabe hacer.

Bridges recobró el paso y despegó desde fuera del área restringida para recibir otro estruendoso martillo diestro. McCollum no tuvo ninguna posibilidad de bloquear su intento de volcada, mientras que Jusuf Nurkic solo se quedó allí y vio a su compañero de equipo ser posterizado.

Aquí está el golpe de Bridges que una vez más enfureció al comentarista de los Hornets, Eric Collins.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1383937956558229504

Otro juego, otro póster de Miles Bridges. No fue hace tanto tiempo cuando Bridges esquió sobre Clint Capela de los Atlanta Hawks para una de las mejores volcadas de la temporada. Por lo que parece, tiene más tratamientos faciales para servir en los próximos juegos.

Además de aterrorizar a los equipos rivales con su atletismo irreal, Bridges ha sido una parte importante del núcleo de los Hornets esta temporada. En 55 juegos esta temporada, el alumno de Michigan State ha promediado 11.3 puntos con un 51 por ciento de tiros desde el campo junto con 5.9 rebotes y 2.0 asistencias en alrededor de 28 minutos por juego para los Hornets.

Al momento de escribir esto, los Hornets lideran a los Trail Blazers y Bridges tiene 19 puntos.

Share This Post

Post Comment