El pívot de los Sixers, Joel Embiid, bloquea a Stephen Curry en una loca posición defensiva

La superestrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, a menudo hace carne picada con los grandes de los equipos rivales durante los cambios defensivos. Sin embargo, el pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, no es el pívot típico y le ganó al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA en esta secuencia.

Los Sixers recibieron a Curry y los Warriors en el Wells Fargo Arena el lunes. Jojo se encontró cubriendo a Curry en un momento y asumió el desafío de permanecer frente a la guardia furtiva. Usando su ventaja de velocidad, el anotador de los Dubs superó a Embiid y pensó que tenía un doble fácil cerca del aro.

El camerunés de 7 pies, sin embargo, mostró su extraña agilidad y se quedó con Curry, mientras borraba su intento de lanzamiento con la izquierda. Echa un vistazo al buen juego defensivo de Embiid.

https://twitter.com/ClutchPointsApp/status/1384314554729992194

Además de promediar 30.0 puntos y 11.1 tableros ingresando al concurso frente a los Dubs, Joel Embiid también ha estado aplastando 1.4 bloques por juego.

Para ser justos, Stephen Curry generalmente opta por sacudir a sus defensores con múltiples cruces antes de llegar a tres en este tipo de escenarios. Conducir hacia la copa contra un eje defensivo como Embiid es una gran tarea y Curry pagó el precio. Sin duda, será más cauteloso con el candidato a JMV la próxima vez que se meta tan profundamente en los dientes del D. de los Sixers.

Share This Post

Post Comment